En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Rajoy no puede con Albert Rivera y Pablo Iglesias

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy era el único líder político que no se había sentado frente a frente con Pedro Piqueras en informativos Telecinco. Anoche lo hizo, pero no logró convencer a la audiencia, o no al menos, como lo han hecho los líderes políticos de los partidos emergentes como Pablo Iglesias y Albert Rivera. Con un share de 17,2% y 1.874.000 espectadores sólo ha logrado superar los datos de Pedro Sánchez, que se sentó el pasado 2 de junio y anotó unas audiencias de 16,8% de cuota de pantalla y 2.250.000 personas frente al televisor.

Ni la crisis griega y las explicaciones de Mariano Rajoy sobre el futuro de España tuvieron la suficiente fuerza como para mejorar la audiencia que logró Pablo Iglesias, la entrevista más vista realizada por Pedro Piqueras después de las pasadas Elecciones Municipales y Autonómicas del 24 de mayo con un 19,4% de share y 2.791.000 espectadores. Tres días después Albert Rivera, líder de Ciudadanos, repitió experiencia y se convirtió en el segundo más visto con una cuota de pantalla de 18,6% con 2,5 millones de espectadores. Con él, Telecinco cierra su ronda de entrevistas cuando faltan tres semanas para que se cierre el curso político.

Con la presencia de Mariano Rajoy se cerró un círculo, sin embargo, el presidente del Gobierno no quiso que esta entrevista fuera la primera que concedía después de los comicios del mes de mayo. Ese privilegio fue el que Rajoy guardó para la cadena COPE y Ángel Expósito en el programa ‘Las mañanas’, quitando a Telecinco la baza de la exclusividad. Sin embargo, estos cara a cara se retomarán después del periodo vacacional con vistas a las próximas elecciones presidenciales en nuestro país, que está previsto que se celebren el próximo mes de noviembre. A partir de aquí, será el momento en el que nuestros líderes políticos vuelvan a la pequeña pantalla con sus promesas electorales. (Consulta aquí la entrevista íntegra)

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.