En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Havas PR colabora con la Fundación CYD en la presentación del ‘Informe CYD’

Patronos de la Fundación CYD

Havas PR, la agencia de Relaciones Públicas de la Fundación Conocimiento y Desarrollo (Fundación CYD), ha colaborado en la presentación del Informe CYD, que se ha presentado en la sede del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Se trata de la undécima edición este informe, que habla sobre la contribución de las universidades españolas al desarrollo. En esta ocasión, su Majestad el Rey ha sido el encargado de clausurar el acto, en el que también han participado el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo; el Presidente de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas, Manuel J. López; la Presidenta de la Fundación CYD, Ana Botín; y el Presidente del Comité Ejecutivo de la Fundación CYD, Javier Monzón.

Este evento, para el que Havas PR se ha encargado de las Relaciones Públicas y la relación con los medios, ha contado con la presencia de gran parte del sector universitario y empresarial español, ya que a él han asistido máximos directivos de su patronato. Un patronato que está constituido por la Cámara de Comercio de España, Caser, Ciments Molins, Corporación Tecnológica de Andalucía, Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Freixenet, Fundación Antonio de Nebrija, Fundación Aquae, Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León, Goldman Sachs International, Grupo Santander, Havas Media, IBM, Inditex, Indra, Mercadona, Schneider Electric España o Telefónica, entre otras empresas.

La Fundación CYD (Conocimiento y Desarrollo) fue constituida en diciembre de 2002 con el objetivo de analizar y promover la contribución de las universidades españolas al desarrollo económico y social del país, así como para ampliar los vínculos entre la universidad y la empresa. Por ello, esta Fundación CYD, presidida por Ana Botín, ‘quiere contribuir al progreso y excelencia de nuestras universidades y, para ello y entre otras muchas actividades, publica anualmente el Informe CYD sobre la contribución de las universidades españolas al desarrollo y promueve el Ranking CYD, el ranking de universidades españolas a la medida del usuario’, aseguran desde Havas PR.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.