En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Risto cierra temporada de ‘Al Rincón de Pensar’ ¿o de sentir?

El estreno, la búsqueda de invitados, la producción… Todo llegó de forma precitada por ser fechas próximas al cierre del curso, pero lo cierto es que muchos ya se aventuran a asegurar de que las nuevas entregas serán aún serán mejores que las ya emitidas. Lo cierto es que Risto Mejide y ‘Al Rincón de Pensar’ cerraban ayer su primera temporada en el late night de Antena 3 con mínimo de espectadores (443.000) y un 9,2% de cuota de pantalla.

Han sido 8 entregas marcadas por unos protagonistas de lo más variado y con un broche de oro: la entrevista de José Corbacho al propio Risto Mejide. El publicista sacó su lado más personal, ese perfil desconocido pero de interés para el público debido a la peculiar personalidad de Mejide. Polémico, divertido y creativo en Twitter. Directo e incluso hiriente con sus invitados Risto Mejide ha vuelto a demostrar con este formato que no tiene pelos en la lengua. Tampoco para hablar en primera persona. El publicista repasó algunos de sus puntos débiles durante su conversación con Corbacho.

También hubo tiempo para recordar su papel como jurado de ‘Operación Triunfo’, una etapa ‘que no disfruté nada’, ha apuntado Mejide. Fue en ese momento cuando conocimos al showman que ayer quedó desterrado por el Risto persona. El romántico, el soñador o el enamoradizo. Así lo demostró con la primera invitada de anoche, la cantante Vanesa Martín, la favorita del publicista como el mismo confesaba al comienzo de la charla. (CONSULTA EL PROGRAMA COMPLETO)

‘Al Rincón de Pensar’ ha cerrado su primera temporada con una media del 9,8% de share y 833.250 espectadores. El programa lograba su mejor registro de espectadores en su estreno el pasado 19 de mayo. La entrega protagonizada por Borja Sémper y los integrantes ‘Hombres G’ alcanzó el 11,6% y 1.204.000 seguidores. La semana posterior junto a Mario Conde y Dani Martín se apuntaba máximo de temporada en share (12%), aunque menos espectadores (1.175.000). Sus datos han sido muy irregulares y no han destacado en exceso en una franja complicada en la noche de los martes. No obstante, desde Atresmedia ya expresaron durante su presentación la confianza plena en que ‘Al Rincón de Pensar’ vaya creciendo como formato a lo largo de las entregas. Risto Mejide despidió la primera temporada asegurando que si volviera a empezar la temporada, la titularía ‘Al rincón de sentir’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.