En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ofertas de empleo en Comunicación: Tinkle, Fundación PAHO o everis tienen trabajo para ti

Como todas las semanas, desde prnoticias volvemos para ofrecerte una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación en los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Tinkle, Fundación PAHO, everis, Wyser Spain, Kyocera, Fundación Vicente Ferrer o Ekuore son algunas de estas empresas que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan los de Periodista Senior, Especialista Junior en Comunicación, Ejecutivo de Cuentas de Comunicación, Técnico de Marketing, Técnico de Comunicación o el de responsable de Comunicación, entre otros.

TINKLE. Inglés Nativo – Ejecutivo de Cuentas Comunicación, Barcelona: esta consultora de Comunicación y Relaciones Públicas precisa cubrir una vacante de empleo con un candidato que tenga el perfil de periodista – Ejecutivo de Cuentas con nivel nativo de inglés y que cuente con un mínimo de tres años de experiencia previa en agencia de Comunicación. Entre sus labores se encuentran las de responsabilizarse de ejecutar campañas de Comunicación y Relaciones Públicas, así como de la gestión de grandes cuentas clientes supervisadas desde un punto de vista estratégico por su directora de equipo. Es necesario que tenga, además, una Licenciatura en Periodismo.

FUNDACIÓN PAHO. Especialista Junior en Comunicación (Consultoría), Washington DC: el Departamento de Enfermedades No Transmisibles y Salud Mental (NMH) de la Oficina Regional para las Américas de la Organización Mundial de la Salud busca para este empleo a un consultor que se convierta en miembro del equipo de Administración y Coordinación dentro de este departamento, y que trabaje bajo la supervisión directa del especialista en Comunicaciones y Manejo del Conocimiento. SU labor será la de apoyar en la realización de las actividades relacionadas con la implementación del plan de trabajo de Comunicaciones de NMH y, en particular, con aquellas relativas a reorganizar y actualizar la página web y la elaboración de productos de Comunicación para proyectos especiales. Se trata de una consultoría por un tiempo breve, que se realizará en Washington DC.

FUNDACIÓN VICENTE FERRER. Técnico de Comunicación, Madrid: la misión de la persona seleccionada para este empleo consistirá en redactar, editar y analizar contenidos de calidad sobre la actividad de la Delegación de Madrid de la Fundación Vicente Ferrer (FVF) en diferentes plataformas y soportes, velando por el seguimiento de la línea de discurso y editorial establecida por el Responsable de Comunicación. Por otro lado, también deberá apoyar al Departamento de Comunicación en la sede central en la redacción, edición y análisis de contenidos para diferentes materiales corporativos. Para ello, se requiere formación a nivel de Licenciatura en Ciencias de la Información, Periodismo o Comunicación, así como en redes sociales y en Cooperación al Desarrollo. Es imprescindible nivel alto de inglés y experiencia mínima de tres años en relación con medios de Comunicación  y como redactor/a en agencias, medios de Comunicación o en Departamentos de comunicación en ONG o empresas de carácter social.

EVERIS. Periodista Senior – Departamento de Comunicación y Marca, Barcelona: la compañía busca para este empleo a un profesional que se incorpore a su departamento de Comunicación y marca en Barcelona, pero con disposición para viajar puntualmente en caso de necesidad. Se encargará, por tanto, de planificar y ejecutar proyectos de Comunicación (interna y externa) end to end: campañas de Comunicación, marketing directo, relaciones institucionales, eventos, etc. Es imprescindible que cuente con una Licenciatura en Periodismo, con posgrado o Máster en Comunicación Empresarial o similares, que tenga una experiencia de más de tres años liderando proyectos en departamento de Comunicación institucional o empresarial y que acredite catalán bilingüe y nivel advanced de inglés.

KYOCERA DOCUMENT SOLUTIONS ESPAÑA. Técnico de Marketing Jr., Madrid: la misión de este puesto de empleo será la de desarrollar todas las acciones que ayuden a consolidar, vender y aportar valor al producto o servicio que ofrece la compañía, tales como actualización contenidos Web; diseño de catálogos, acciones de marketing, mailings, e-mailings; colaboración con Marketing de Producto y Marketing de Canal en la preparación de documentación, materiales, etc.; adaptaciones del material corporativo; traducciones o soporte administrativo / logístico en eventos corporativos, etc. Se requiere experiencia de 1 – 2 años en puestos de especialista de marketing, jefe de producto jr. o similar; Photoshop, InDesign y Excel y nivel muy alto de inglés.

WYSER SPAIN. Responsable Comunicación, Madrid: las funciones principales de deberá desarrollar la persona seleccionada para este empleo serán las de llevar a cabo toda la Comunicación externa de la compañía, teniendo un conocimiento muy asentado de los medios de Comunicación offline, así como de gestionar la imagen de la empresa en todos los medios de Comunicación, sabiendo transmitir la información alineado con el tono de la compañía. Se requiere un perfil senior, con un recorrido de no menos de diez años de experiencia, que cuente con un Grado superior o Licenciatura, nivel de inglés muy alto y con un recorrido en empresas de sectores tales como gran consumo, retail e industrial.

EKUORE. Responsable de Comunicación, Valencia: el puesto a desempeñar en esta oferta de empleo estará orientado a desarrollar labores de Marketing y Comunicación de los productos de la compañía en el ámbito de la salud mobile (mHealth), poniendo el foco en una primera fase sobre el sector veterinario y en una fase posterior sobre el sector médico, ambos a nivel Internacional. Por ello, la persona seleccionada se dedicará a ofrecer soporte a la elaboración de la estrategia de Marketing y Comunicación, a identificar y revisar las KPIs, a la Comunicación en Redes Sociales profesionales y no profesionales, a la elaboración de notas de prensa, generación y Análisis de Campañas SEO/SEM, publicidad Online/Offline o a la configuración del entorno Analytics. Se requiere inglés alto y conocimientos de las herramientas de Google y redes sociales.

Otros empleos en Comunicación.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.