En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Hefame facilita a sus farmacias el acceso a la venta online

Gracias al Nuevo Proyecto Integral de Venta Online, Hefame ha facilitado a sus farmacias la icorporación a la venta online de manera rápida y gratuita. A través de este nuevo proyecto, se utiliza el canal de venta a través de internet como una forma adicional de llegar al consumidor final, dando cauce a nuevos hábitos de consumo que están emergiendo, tanto en las ventas de parafarmacia como, próximamente, de Otc’s.

Este nuevo proyecto incluye dos vías de generación de clientes a la farmacia: mediante las plataformas de parafarmacia generadoras de tráfico y Proyecto Web F+ONLINE. En la primera, a través de distintas plataformas online, conseguiremos tráfico de clientes hacia nuestras farmacias con promociones temporales que generarán una conversión en ventas de las farmacias.

La segunda, por su parte, es la primera plataforma digital que permite crear a cada farmacia su propia página web con el catálogo Grupo Hefame. La farmacia puede tener su propia página web e incorporarse al comercio electrónico de forma inmediata. Teniendo un dominio exclusivo para su farmacia, un diseño atractivo y personalizable y estará adaptado próximamente a la nueva ley para la venta de Otc’s online. Hefame informa de que F+ONLINE ya está operativa, y sus farmacias tienen acceso gratuito a esta herramienta para tener su propia web.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.