En la Tierra a jueves, 22 febrero, 2024

Chabelita, fuera de la final de ‘Supervivientes’ y en guerra familiar

Publicidad

Los cuchillos están más afilados que nunca en ‘Supervivientes’, y sobre todo entre los miembros de la familia Pantoja después de que Chabelita se haya quedado a las puertas de la final del concurso. Tras caer eliminada en la lucha de votos más reñida de esta edición, con Nacho Vidal, la hija de Isabel Pantoja no tuvo pelos en la lengua y cargó contra su madre y buena parte de su familia: ‘Te quiero mucho, pero no entiendo por qué no me llamaste’. Esas fueron las palabras que dedicó a su madre después de saber que tuvo un permiso carcelario y no la llamó para hablar con ella.

Tras volver de la isla, Chabelita se topó con la realidad y fue informada por el propio Jorge Javier Vázquez de lo que se le viene encima, después de que su prima Anabel Pantoja haya sacado provecho de su paso por el concurso con varias apariciones en ‘Sálvame Deluxe’ que han dejado las aguas muy revueltas. De hecho, fue su niñera de toda la vida, Dulce, la única que ha defendido y que fue a buscar a plató a Chabelita, junto con su prima. Sorprendió de manera especial la ausencia de su novio, Alejandro Albalá, que a pesar de ir a visitarla a la isla, no fue a recibirla después de los rumores de un posible acercamiento a Christopher.

Chabelita se ha quedado a las puertas de la final, que va a celebrarse el próximo domingo 12 de julio. A dos días del gran día, ya conocemos a dos de los finalistas: Christopher y Nacho Vidal se han coronado tras ganar la prueba de líder. Mientras tanto, Rafi Camino y Rubén son los últimos nominados de ‘Supervivientes 2015’. Todo sucedió en una noche de grandes emociones en las que Nacho Vidal recibió la visita de su madre, y Christopher la de su hermano, que participó en la última edición de ‘Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo’. Mientras tanto, todo está preparado para que el próximo domingo conozcamos al ganador definitivo de esta última edición de ‘Supervivientes 2015’.

Seguiremos informando…
Publicidad

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Noticias recientes

Publicidad

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.