En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Canal+ lanza su informativo diario ‘Mucho más deporte’

La producción de calidad siempre ha sido una de las señas de identidad de Canal+. Con un estilo cuidado, recursos técnicos de primer nivel y elaboradas piezas los formatos de la plataforma de pago ahora propiedad de Telefónica no suelen dejar indiferente a la audiencia. Es por ello que Canal+ (dial 7 de Movistar+) lanza esta noche ‘Mucho más deporte’, un nuevo informativo diario en directo que también tiene como objetivo mostrar a los espectadores la amplia oferta deportiva que posee el recién nacido Movistar+.

Para llevar a cabo este nuevo proyecto Canal+ ha elegido a seis jóvenes rostros que estarán al frente de ‘Mucho más deporte’ a las 21:00 horas de lunes a domingo: Iñaki Cano, Milena Martín, Lidia Blanco, Iñaki Aguirregabiria y Noelia Blasco. Cada día una pareja diferente ofrecerá al público la última hora de las principales competiciones que emite la plataforma. Entre las premisas de este nuevo proyecto se encuentra el ofrecer información desde un punto de vista más desenfadado y alejado de la rigidez de los informativos tradicionales.

Adicionalmente ‘Mucho más deporte’ contará con la firma de expertos y nombres conocidos como Julio Maldonado (Maldini), Antoni Daimiel, Santiago Cañizares o Roberto Carretero. El informativo se realizará desde un nuevo plató interactivo dotado de una enorme pantalla envolvente alrededor de los presentadores, otra colocada en el propio suelo del estudio y una tercera lateral de apoyo.

La estructura del nuevo programa incluirá piezas elaboradas con noticias de actualidad que se irán intercalando con estadísticas o con las opiniones vertidas en tiempo real por los seguidores del programa en redes sociales. Su debut llegará acompañado por especiales con la última hora del mercado de fichajes, la preparación de los equipos de cara a los primeros choques de pretemporada o todo lo relativo al GP de Fórmula 1 de Hungría que se disputará del 24 al 26 de julio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.