En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

María Aguado: de ‘Nuestro Rincón’ a un coche autónomo que le permita maquillarse

El coche del futuro podría estar a medio camino entre El Coche Fantástico y Los Supersónicos, o al menos esa es la conclusión que se deriva del programa Atrapa2 de esta semana, en donde expertos en tecnología y portavoces de Samsung y Ford han vislumbrado las tecnologías que vienen. María Aguado, la artista invitada del día, también tuvo tiempo de contarnos las necesidades de los más jóvenes en este segmento tan particular.

‘El coche del futuro debería permitirte quedarte dormido o maquillarte en el coche’, dijo Aguado, quien aseguró que este tipo de tecnologías causan mucha expectación a los más jóvenes. En efecto, el coche del futuro comenzará por estar cada vez más conectado e incluso por convertirse en autónomo, hacia el año 2020, según advierten los expertos.

Nuestro rincón: el nuevo single de María Aguado

La cantante María Aguado fue conocida por primera vez con su single ‘Tiempo al tiempo’ y desde entonces intenta no parar. ¡Siempre me entrego al 100%. Siempre que me preguntan dónde vivo en Madrid, digo que en ‘Mi Rincón’, y allí es donde han aparecido las canciones de este tercer disco. En lugar de decir que sale de dentro o del corazón, digo que sale de esa zona, de mi rincón’, explicó.

El nuevo álbum de María Aguado llegará en septiembre después de un año y medio de producción. ‘He podido entregarme de esa manera en la que no lo había hecho antes. Creo que es esencial tomarme ese tiempo. He podido componer con ganas, con gusto, sin prisas, sin pausas. He hecho lo que quería como lo quería’, dijo Aguado.

El nombre del disco será ‘Mi rincón’, para rendir culto a ese espacio ideal de composición en el que la artista se inspira. Sobre la definición de su música, dijo que no había un tempo definido, y que hay medio tiempo, baladas y pop muy cañeros.

María Aguado recuerda que con su primer single logró un impacto importante en las redes sociales y en YouTube, por lo cual espera con ‘Nuestro rincón’ ser capaz de revivir esa emoción que generó con ‘Tiempo al Tiempo’. La red social favorita de la artista asegura que es Instagram, y que es capaz de ser obsesiva con las imágenes y la forma de componerlas, tanto como en la vida misma y en la música en particular. También puedes ver esta entrevista en video en ondaarcoiris.com, en donde cuenta más de su carrera profesional. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.