En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Midas inaugura su tercer centro en el País Vasco

Bilbao cuenta ya con dos talleres Midas, la red de mantenimiento integral del automóvil. El nuevo centro de la capital vizcaína cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados y con el nuevo servicio de mantenimiento de motocicletas que lanzó la compañía hace escasos meses. Midas, cadena líder en mantenimiento integral del automóvil, abre en Bilbao su segundo centro, y en esta ocasión ofrece además su nuevo servicio de reparación de motocicletas. Este nuevo taller, que contará con una superficie de 350 metros cuadrados, se encuentra en la calle Lersundi, número 13-15, de la ciudad del Nervión.

‘Con esta apertura, Midas apuesta de nuevo por el País Vasco, ya que este nuevo centro es el tercero de la compañía en la zona’, ha afirmado Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. ‘Además, en este taller ofrecemos el nuevo servicio de mantenimiento de motocicletas para dar respuesta a las necesidades de los vecinos de Bilbao que prefieren el tráfico a dos ruedas’, asegura Pascual.Desde el pasado mes de junio hasta finales de año, la compañía estima obtener una facturación de 300.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio de motocicletas, lo que supondrá un 7% de la facturación de los centros. El objetivo de la red es que la lista de talleres que dispondrán de este servicio de mantenimiento integral aumente hasta 32 de aquí a finales de año.

Para este 2105, los objetivos de apertura de la compañía son de 11 nuevos centros. En la actualidad, Midas cuenta con un total de 143 talleres, 122 de los cuales están gestionados en régimen de franquici

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.