En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Google y Sony: novedades sobre sus nuevos smartphones

Google ha puesto en manos de LG y Huawei la elaboración de sus dos nuevos dispositivos Nexus 2015. La empresa surcoreana se encargará de realizar la versión con menos prestaciones, Nexus 5 2015, y por ello la más asequible para el público de a pie, y de la que empiezan a filtrarse detalles. Se preveía que fuese similar al LG G4 lo que es falso. De hecho, no se parecerá ni en imagen ni en prestaciones. Estará alimentado con un procesador de Qualcomm Snapdragon 820, el cual ha recibido duras críticas por su facilidad para sobrecalentarse. La pantalla, por su parte, será de 5,2 pulgadas y con resolución FullHD, y no QHD.

Estos primeros datos hacen referencia a este primer modelo de Google, más económico. El segundo, el Nexus 6 2015, que llevará a cabo Huawei, tendrá prestaciones de un Smartphone de alto rango. Su diseño de dice que podría ser metalizado, su pantalla de 5,7 pulgadas, su resolución QHD, y su procesador está entre el Snapdragon 810 y el HiSilicon Kirin 935. La memoría RAM estaría en los 4GB y contaría con una batería de 3.500 mAh. Los dos llevarían Android M, la nueva versión de Google.

Más sobre el hoy, Sony Lavender

Hablamos del que, en el futuro, se bautizará como Sony Xperia C5 Ultra. Nombre que ha ya habrá tiempo de criticar o adorar. Lo importante hoy es que empiezan a salir las primeras informaciones sobre sus características. Así, el tamaño de la pantalla sería de 5,5 pulgadas, lo que le encumbraría a lo más alto, dentro del catálogo de la marca. A esto le unimos que su resolución será de 1080p, un avance que nos permitirá una mejor visualización de los contenidos multimedia. En lo relativo al diseño, el bisel será reducido, por lo que la pantalla tendrá mucho más protagonismo.

Sin embargo, es en su interior donde está lo mejor de este nuevo producto de Sony. Contará con un procesador MediaTek de 64 bits con 8 núcleos, lo que dará a los usuarios un rendimiento óptimo de su dispositivo tanto para tareas sencillas como complejas. Además, tendrá 2GB de RAM lo que aumenta sus posibilidades. En lo relativo a la cámara fotográfica, importante para muchos usuarios, podemos avanzaros que llevará un sensor de muy buena calidad, sobre todo en la frontal. Serán 13 megapíxeles con flash LED que nos permitirá hacer unos selfies estupendos. De la cámara trasera aún no hay novedades. Para terminar, y hablando de conectividad, contará con 4G/LTE y WIFI, además de las ya habituales de Bluetooth, el NFC o el GPS. Llevará instalada la versión Android 5.1 Lollipop. Un clásico.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.