En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Mediaset confirma la baja de Sara Carbonero en Telecinco

Desde que el sábado por la tarde se hiciese oficial la salida de Iker Casillas del Real Madrid y su fichaje por el Oporto mucho se ha hablado del futuro profesional de su pareja, Sara Carbonero. Los rumores han rodeado en los últimos días la figura de la presentadora de Deportes en Informativos Telecinco 15:00 horas. Mientras unos apostaban porque habría pedido un cambio al fin de semana otros aseguraban que habría solicitado una excedencia como finalmente se ha producido.

Mediaset terminaba a última hora de ayer con los rumores alrededor de Sara Carbonero y confirmaba que la periodista había pedido una excedencia de su trabajo en Mediaset -sin especificar su duración- para marcharse con Iker Casillas y su hijo Martín a Oporto. Fin, por tanto, a las especulaciones. Sara Carbonero no volverá a la pequeña pantalla la próxima semana, fecha en la que finalizaba sus vacaciones.

Sin embargo, en un escueto comunicado Mediaset también ha apuntado que ‘su vinculación con Mediaset España se mantendrá en proyectos televisivos futuros de los que iremos informando puntualmente’. Con esta afirmación la puerta queda abierta para el retorno de Carbonero a Informativos Telecinco o a algunos de los especiales que el Grupo realiza en el ámbito de los Deportes y a través de su productora Supersport.

Sara Carbonero aterrizaba en Mediaset en 2009 y a lo largo de este tiempo ha sido una de las enviadas especial del Grupo a las grandes citas futbolísticas. Desde 2011 presentaba la primera edición de Informativos Telecinco, un puesto que ahora queda vacante hasta conocer el rostro que finalmente la sustituirá. La periodista ha abierto recientemente una tienda online de moda, un blog en la revista Elle y cuenta con un amplio abanico de compromisos publicitarios que se espera se mantengan a pesar de su marcha a Oporto junto a Iker Casillas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.