En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Tu Cara me Suena’ estrena jurado: Lolita y Shaila Durcal

Lolita y Shaila Durcal, nuevo jurado de 'Tu Cara me Suena'

Las dos cantantes se quedarán en el puesto de Mónica Naranjo, que después de tres temporadas como jurado, ha decidido no seguir formando parte de los jueces de ‘Tu Cara me Suena’. Lo mismo que le ha sucedido a Marta Sánchez, que ha dado por finalizada su etapa en el programa después de participar en él, únicamente, en su tercera edición. Lolita, la mayor de las hermanas Flores y Shaila, la pequeña de las Durcal serán las encargadas de juzgar a los nuevos concursantes de la cuarta temporada que ya prepara Antena 3, y de la que aún no conocemos su fecha de estreno.

Los que sí repetirán experiencia serán los otros dos miembros que completan el jurado y que volverán a amenizar el programa con su distintivo humor: Ángel Llácer y Carlos Latre, que junto con el presentador, también habitual, Manel Fuentes, volverán una temporada más a completar el reparto que lidere la cuarta temporada de ‘Tu Cara me Suena’. El espacio producido por Gestmusic se despidió de la audiencia con una media de share de 19,9% y 2,8 millones de espectadores. Esta será una nueva edición del programa que mezcla humor, música y espectáculo y que se estrenó en la cadena del Grupo Atresmedia en el año 2011.

Herederas de dos de las sagas musicales más representativas de la música española

Tanto Lolita como Shaila Dúrcal son herederas de dos de las cantantes españolas más representativas de todos los tiempos, Lola Flores y Rocío Dúrcal, respectivamente. Ahora, con un estilo propio y una amplia carrera profesional en los escenarios de medio mundo, Lolita y Shaila Dúrcal se enfrentan a un nuevo reto profesional: evaluar la actuación de cantantes, actores y personajes conocidos, metidos en la piel de grande figuras de la música internacional.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.