En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El imberbe Nacho Hernando, nuevo dircom de Castilla-La Mancha

Dircom Castilla la Macha, Ignacio Hernando

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, presidido por el Presidente Emiliano García-Page, ha acordado la nueva estructura del Ejecutivo autonómico, que contará con un total de cinco viceconsejerías, así como los decretos por los que se nombra a distintos altos cargos  del mismo. Entre los nuevos cargos designados por Page destaca el nombramiento de Ignacio Hernando, un  joven de 24 años, como nuevo Director General de Comunicación. Por su parte, Esther Padilla completa junto a Nacho Hernando la Portavocía del Gobierno socialista de Page. Padilla es toledana y fue directora general de Juventud de la Junta y portavoz del PSOE en la provincia de Toledo durante la última legislatura.

Los nuevos gobiernos formados en las Comunidades Autónomas están dando paso a nuevos responsables de Comunicación, algunos de ellos polémicos como en el caso de los ayuntamientos de Madrid y Barcelona,  Lucila Rodríguez-Alarcón y la ex pornógrafa Águeda Bañón respectivamente. Otros responsables de Comunicación de los gobiernos autonómicos están  causando revuelo por sus aptitudes. Es el caso del nuevo director de comunicación designado en el gobierno regional de Castilla-La Mancha, el joven de 24 años Ignacio Hernando Serrano, más conocido entre sus compañeros como Nacho. Este joven ha sido la gran sorpresa del gobierno de Page. Aptitudes al ‘chaval’ no le faltan, con estudio universitarios en la Universidad de York de Reino Unido en Políticas y Filosofía y Bachillerato Internacional. Además, posee un Master en Economía laboral e Internacional por la Universidad de Castilla-La Mancha.

El día de su nombramiento, el joven Ignacio Hernando ha destacado que su designación como responsable de Comunicación es ‘una apuesta’ por ‘toda una generación de jóvenes’, que ahora tienen ‘más oportunidades y más posibilidades de futuro’, ha recogido el periódico La Crónica de Guadalajara. En rueda de prensa, en un receso de la reunión del Consejo de Gobierno, y junto al vicepresidente, José Luis Martínez Guijarro, el nuevo director de Comunicación del gobierno castellano-manchego Hernando ha agradecido la confianza depositada en él con este nombramiento, que no es sólo una prueba de confianza a título personal sino por los jóvenes en general.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.