En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Pequeños Gigantes’ empieza a grabar su segunda temporada

Uno de los espacios favoritos de los más pequeños ha iniciado hoy las grabaciones de su segunda edición. Hablamos del programa ‘Pequeños Gigantes’, formato que ya triunfó en Telecinco la pasada temporada y que ha vuelto con Jesús Vázquez como presentador de este talent infantil en el que podremos volver a ver a cinco pandillas de niños entre 4 y 12 años mostrando sus habilidades en diferentes áreas: música, baile, humor, etc. Pero el presentador, ya experto en este tipo de formatos para Telecinco, no estará solo, todo lo contrario; los miembros del jurado y sus padrinos serán los encargados de animar esta segunda edición de ‘Pequeños Gigantes’.

Pero, ¿a qué nombres nos referimos?: Telecinco ya anunció hace tiempo cuáles serían las caras que formarían el jurado de ‘Pequeños Gigantes’Pequeños Gigantes’, y pocas, por no decir ninguna han sido las novedades. Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora han presentado esta misma mañana esta nueva edición de la que poco se sabe. Tan solo conocemos que ya han empezado las grabaciones, pero no cuándo se emitirá esta segunda temporada. También nos falta por conocer a un quinto padrino que complete el reparto y comparta plató con los que ya conocemos: Sergio Alcover, Roko, Dama y Jorge González.

Es una edición que ha levantado grandes expectativas, y es que han sido muchos los candidatos que se han animado a querer participar en esta nueva etapa de ‘Pequeños Gigantes’, y prueba de ello han sido los más de 5.000 candidatos que se han mostrado interesados en participar en los casting del concurso y que finalmente se iniciaron con 2.500 candidatos. Recordemos que ‘Pequeños Gigantes’ terminó su primera temporada con una media de cuota de pantalla de 23,3% y más de tres millones de espectadores que fueron fieles a sus seis entregas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.