En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

La entrevista de Carlos Herrera en TVE levanta ampollas

María Casado ha despedido la temporada de ‘Los Desayunos de TVE’ por todo lo alto. El periodista y último fichaje de COPE, Carlos Herrera ha sido el invitado estrella y sólo su presencia ha valido para desatar un gran número de comentarios que han puesto a Carlos Herrera en el foco del huracán. Caro le va a salir la promoción de su nuevo programa en COPE y su presencia en el plató de la cadena pública, después del aluvión de críticas que ha recibido en el que se le acusa de poco imparcial y en el que ha hablado de su nuevo proyecto.

Pero las críticas no han ido sólo en una dirección. Los usuarios de Twitter han llenado esta red social de comentarios negativos hacia TVE que ha promocionado el nuevo programa que Carlos Herrera estrenará el próximo mes de septiembre en COPE. El periodista y su nuevo programa ‘Herrera en COPE’ será competencia directa del matinal de RNE, lo que ha provocado que más de uno, entre los que se incluye Maurizio Carlotti (Grupo Atresmedia) haya acusado a la televisión pública de amiguismo ya la ha instado a hacer lo propio con las demás emisoras, como por ejemplo, Onda Cero y Cadena SER. Además, los Consejos de Informativos de TVE y RNE han emitido un comunicado conjunto en el que muestran su estupor ante una entrevistas que han catalogado de ‘injustificada’ la entrevista retransmitida esta mañana y acusan a la cadena pública de ‘ceder sus espacios de más audiencia para dar publicidad a la competencia de RNE’.

Esta no ha sido la única entrevista de promoción que Carlos Herrera ha protagonizado en las últimas semanas. El pasado mes de junio, el periodista participó en el programa de 13 TV, ‘El Cascabel’, perteneciente también a la emisora de la Conferencia Episcopal como parte de la mega promoción que ha preparado COPE antes del debut de Herrera en seoptiembre. En la de hoy, Carlos Herrera no ha tenido reparos en hablar sobre las últimas novedades en Cataluña, y por supuesto de Manuela Carmena, recién estrenada como alcaldesa de Madrid que ya ha protagonizado varias polémicas. El periodista no ha dudado en catalogar el mandato de Carmena y su grupo de ‘patochadas’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.