En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Conforama nombra a Julio Moreno Galán nuevo director Comercial

Julio Moreno Galán, nuevo director comercial de Conforama

Conforama, el actor multinacional de mobiliario para el hogar de la Península Ibérica, ha nombrado a Julio Moreno Galán nuevo director comercial. Actualmente, Moreno Galán, ocupa el puesto de director de la categoría de Productos de Decoración y Libre Servicio. El nuevo director comercial de la compañía iniciará las funciones de su nuevo puesto este mes de Julio. En el año 2012, Julio Moreno se incorporó a Conforama en el puesto de Jefe de Producto, donde ha desempeñado funciones de la gestión del producto durante su ciclo de vida así como de la estrategia comercial y de marketing del mismo.

Moreno se incorporó al puesto de director de la Categoría de Productos de Decoración y Libre Servicio en 2013, hasta hoy, que pasa a ser el máximo responsable del departamento comercial de Conforama. Entre sus nuevas funciones en este puesto está la de coordinar y dirigir el área de compras para la Península Ibérica de todas las categorías de producto de decoración: textil ventana, textil cama, blanco, menaje, iluminación, alfombras y productos complementarios. Anteriormente, Galán Moreno ha trabajado como Director de Bricor Portugal, Director de venta y Jefe de producto de decoración de Akí y Jefe de Producto de Leroy Merlín.

La compañía de venta de mobiliario para el hogar, que cuenta con 13.400 empleados, se ha consolidado con una red de 289 tiendas, incluyendo 213 en Francia y 76 a nivel internacional en siete países europeos: España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia, Croacia y Serbia. Las ventas de Conforama alcanzaron los 3.101 millones de euros en el ejercicio de 2013/2014. El nuevo director comercial de Conforama cuenta con una amplia experiencia en el sector del rétail, tanto en las áreas de compras como en la explotación de negocio donde ha tenido la oportunidad de operar y gestionar tanto pequeñas como grandes superficies.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.