En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Ahora’, el nuevo periódico de análisis, confía su Comunicación a Havas PR

Ahora, nuevo periódico semanal

‘Ahora’, el nuevo periódico semanal de análisis político, económico y cultural liderado por Miguel Ángel Aguilar, ha elegido a Havas PR como la agencia de Comunicación responsable de la estrategia de lanzamiento de este nuevo medio. La agencia de Relaciones Públicas trabajará en contacto con numerosos agentes del sector como medios de Comunicación, anunciantes, agencias y universidades. Además, compartirá labor con el equipo de marketing del periódico en todos los temas relativos a la comunicación y relaciones públicas de ‘Ahora’. El nuevo semanario, que se convierte en el primer periódico de análisis en formato sábana, se presentará el próximo 18 de septiembre en sociedad.

Ana de Castro, directora General de Havas PR y Social Media en Havas SE ha afirmado que ‘Estamos entusiasmados con la oportunidad que nos ha brindado ‘Ahora’ de acompañarles en su desembarco en el mercado periodístico. Este proyecto nos permitirá demostrar nuestras dotes en comunicación corporativa y lobby. Es un orgullo hacer crecer nuestra cartera de clientes con una marca como ‘Ahora’ que apuesta por una nueva fórmula de Comunicación’.

Este proyecto periodístico, impulsado por Miguel Ángel Aguilar y José María Ridao, sumó en 2014 a Juan Ignacio Lema, consejero delegado. Además, el lanzamiento queda respaldado por tres grandes órganos rectores: Consejo de Administración, Junta de Fundadores y un Consejo Editorial. Este último, cuenta con personalidades como encuentran Pedro Almodóvar, Javier Solana o Mercedes Cabrera. Los usuarios ya pueden suscribirse al periódico contribuyendo así a su puesta en marcha .Con esta aportación el lector recibirá en su casa durante un año, a partir del 18 de septiembre, la publicación en papel y tendrá acceso gratuito a la edición digital. También podrá participar en chats con el presidente y el director, además de otros beneficios. ‘Ahora’, que llegará a los quioscos cada viernes, se presenta con el objetivo de retomar el periodismo en profundidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.