En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Los ‘Supervivientes’ avivan polémicas y se aseguran platós

Fue un adiós para todos los ‘Supervivientes’ pero también un hasta luego porque a pesar de echar el cierre definitivo a la última edición del reality son muchos los temas que se han quedado en el tintero y sin resolver que van más allá de las aventuras en la isla de Honduras. Algunos de los concursantes no se van a conformar con el protagonismo que han tenido estos meses y no están dispuestos a dejar pasar la gallina de los huevos de oro. Por eso, el plató de ‘Supervivientes’ dejó en un segundo plano las aventuras hondureñas para sacar a flote los numerosos problemas personales que arrastran varios de ellos.

Sin ir más lejos el último ganador, Christopher fue uno de los claros protagonistas de la noche, pero habló poco, al igual que durante su presencia en la isla. Prefirió que fueran su madre y su hermano los que salieran en defensa de su familia, que en los últimos días ha recibido numerosas acusaciones relacionadas con el negocio familiar y el pasado oscuro de Rafa, ex concursante de ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’, que desde el plató de Telecinco reconoció tener una amplia ficha policial. Una de las pocas declaraciones que regaló Christopher fue para defenderse y romper una lanza a su favor: ‘He demostrado que no soy un niño de papá’.

Las revistas del corazón también se hicieron un hueco gracias a Chabelita, que desde que abandonó Honduras no ha hecho otra cosa que abrir la caja de los truenos y destapar los trapos sucios de su familia. Esto es algo a lo que estábamos acostumbrados en las revistas, pero la tónica ha cambiado, y parece que ha llegado el momento de dar el salto a la televisión. No quedará mucho para que veamos desfilar por los diferentes platós de Telecinco a los protagonistas de este reality que han encontrado en ‘Supervivientes‘ un trampolín que no están dispuestos a perder.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.