En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

El equipo de Champions en Antena 3: sólo faltan los colaboradores

La Champions League regresa en un abrir y cerrar de ojos y Antena 3 ya ha comenzado una intensa campaña de promoción acerca de la cobertura que ofrecerá la cadena de San Sebastián de los Reyes. La vuelta de la máxima competición continental requiere de una promoción de altura y en este sentido Antena 3 ya ha detallado el grueso del equipo que acompañará a la audiencia cada noche bajo el claim ‘Champions Total’.

Al frente de las retransmisiones de cada uno de los encuentros se encontrará Antonio Esteva, muy conocido por la audiencia por ser el narrador habitual del fútbol en Atresmedia en los últimos años, entre otras cosas. Esteva se encargará de poner voz a todo lo que acontezca sobre el terreno de juego: desde jugadas a incidencias pasando por la evolución detallada de casa minuto de los choques que emita Antena 3. En esta tarea le ayudará Manu Sánchez que también intervendrá en dichas narraciones y abrirá las retransmisiones desde cada campo junto a los colaboradores de cada encuentro. Desde su sección de Deportes de Antena 3 Noticias Sánchez dará a conocer las novedades y la última hora de los equipos protagonistas.

Apoyando dichas labores a pie de campo estará Susana Guasch donde recogerá los lances de los partidos y realizará las entrevistas previas y posteriores a los protagonistas. En el palco esa labor estará desarrollada por Mariano Sancha que buscará la impresión de los responsables de cada equipo antes y después de los partidos. Matías Prats volverá a ser maestro de ceremonias y desde el plató abrirá cada retransmisión para dejar paso al equipo de Champions. Después de los 90 minutos Josep Pedrerol dirigirá el análisis posterior de cada jornada junto a su amplio equipo de expertos, aunque por el momento se desconoce cuál de las cadenas de Atresmedia será la que emita este formato.

¿Y quiénes serán los colaboradores? Antena 3 guarda silencio al respecto. La cadena de San Sebastián de los Reyes ha preferido mantener la intriga y apunta que el nombre de los colaboradores se irá conociendo a lo largo del verano y se cerrará de manera definitiva el septiembre con su presentación oficial. Lo cierto es que, por ejemplo, su experto en fútbol internacional y habitual narrador, Marcos López, participaba hasta la pasada temporada en las retransmisiones de Champions en ‘Tiempo de Juego’ en la Cadena COPE. De seguir así su presencia en Antena 3 resultaría imposible, aunque su hueco podría ser ocupado en COPE por la más que posible llegada de Julio Maldonado, Maldini, a la emisora de los Obispos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.