En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

KREAB comienza a colaborar con Diageo

Diageo

Desde este mes de julio la compañía de bebidas espirituosas Diageo cuenta con la agencia de consultoría en Comunicación y relaciones públicas KREAB  como agencia de comunicación, una colaboración de la que la agencia ha informado a los periodistas que mantienen una relación con la compañía para sí presentarse como agencia de la empresa. Con esta adquisición KREAB continúa con la adquisición de nuevos clientes a su actual cartera y que confirman la senda ascendente de la empresa de consultoría de Comunicación y relaciones públicas.

Diageo es una compañía joven (existe en su forma actual desde 1997), pero sus marcas y  negocio tienen una larga tradición.  Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Bushmills, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Jose Cuervo, Tanqueray y Guinness, entre muchas otras,  tienen en común el nombre Diageo, que significa ‘celebrando la vida todos los días en todas partes’. La responsable relaciones corporativas es Beatriz Blasco en Diageo Iberia.

Respecto a su facturación, KREAB obtuvo una facturación global de aproximadamente 50 millones de euros en 2014. En España facturó 4,8 millones, el 36% más que en 2013, por lo que esta alcanza la tercera posición por tamaño y volumen de negocio dentro de la firma. En España, Kreab ha obtenido unos ingresos netos de 4,8 millones, un 36% más respecto al año anterior. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.