En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Teresa Viejo ficha por TVE para sustituir a Mariló

Teresa Viejo, presentadora de 'La Mañana de La 1' este verano

Algo más de un mes después de que TVE anunciase el adelanto de las vacaciones de Mariló Montero a causa de una dolencia puntual, hemos conocido quién será la sustituta de la presentadora de ‘La mañana de La 1 hasta que se incorpore en la nueva temporada que dará comienzo en el próximo mes de septiembre. La elegida por la cadena pública es una cara ya conocida por la audiencia, que si bien es cierto, lleva algún tiempo retirada de la pequeña pantalla, a nivel nacional. Teresa Viejo ha sido la elegida para presentar el matinal de TVE y comenzará el próximo lunes 27 de julio.

Algo más de un mes estará al frente del espacio, tal y como ha confirmado el ente público a través de un comunicado, en el que ha recordado el largo pasado con el que Teresa Viejo cuenta en TVE. La presentadora de televisión, ya ha presentado varios títulos en la cadena como ‘Por la mañana, ‘Saber Vivir’ o ‘Pasa la vida’. Desde la cadena pública vuelven a confiar en ella, aunque por poco tiempo, ya que como decimos, será la encargada de liderar el programa tan sólo durante algo más de un mes.

Teresa Viejo, presentadora y escritora ha estado retirada de la televisión a nivel nacional durante varios años, aunque se ha mantenido en activo en cadenas autonómicas como Castilla-La Mancha Televisión con ‘Tal Como Somos’ o en Telemadrid con el programa ‘Madrid Barrio a Barrio’. Ella es el último fichaje de TVE que se suma a clásicos que han vuelto a la cadena pública como Bertín Osborne, que presentará un programa de entrevistas a partir del próximo mes de septiembre, o con el regreso de presentadores y productores como José Luis Moreno o Ernesto Sáenz de Buruaga. Por el momento, el ente público ha anunciado la temporalidad de Teresa Viejo como presentadora de ‘La Mañana de La 1’, aunque nunca se sabe si en un futuro TVE encontrará un hueco para la presentadora madrileña.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.