En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Blatter menosprecia al periodismo

Joseph Blatter se irá de la presidencia de la FIFA, pero no tiene pensado hacerlo precisamente de manera discreta. El todavía máximo responsable del organismo del fútbol mundial sigue sorprendiendo con cada una de sus intervenciones y esta vez ha puesto el foco de atención en los medios de comunicación y en sus profesionales. Blatter ha tenido para todos ellos después de volver a recalcar que nunca ha renunciado a su cargo, sino que se vio obligado a ponerlo a disposición de la entidad por culpa de las presiones externas.

Lo cierto es que las declaraciones de Blatter durante su comparecencia en la jornada de ayer quedaron en un segundo plano tras la irrupción de un intruso que se coló en la rueda de prensa que ofrecía el presidente de la FIFA en Zurich y que le tiró un puñado de billetes de dólar como protesta. Suceso espontáneo al margen, Joseph Blatter ha cargado contra los medios al asegurar que su presión junto a las injerencias políticas habían sido el detonante para tomar la decisión de poner su cargo a disposición.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque Blatter también ha tenido lo suyo para el mundo del periodismo en general. El aún Presidente de la FIFA no ha dudado en ‘bromear’ con su próximo trabajo una vez el 26 de febrero de 2016 se celebre el Congreso Extraordinario de la FIFA donde se deberá elegir a la persona que le sustituirá tras 18 años en el cargo. Blatter ha asegurado de manera distendida e irónica que le gustaría ser comentarista radiofónico, ya que es una de sus aficiones. Algo que no ha sentado nada bien a muchos sectores del periodismo, que consideran que el presidente provisional de la FIFA ha menospreciado el trabajo de muchos profesionales a la vez que ha banalizado con la labor desarrollada por los medios de comunicación del ámbito deportivo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.