En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘LQSA’ comienza sus grabaciones con novedades y despedidas

‘La que se avecina’ es una de las series más seguidas por los espectadores y en pleno mes de julio han comenzado con el rodaje de la que será su novena temporada. Los responsables de esta serie de humor ya están inmersos en esta nueva etapa en la que han anunciado nuevas sorpresas y retornos muy esperados por parte de los espectadores. Así lo han asegurado a través de los perfiles oficiales en Twitter algunos de sus creadores, como Alberto Caballero o Laura Caballero, que ha aventurado ‘retornos y gordos’ para los seguidores más fieles a ‘LQSA’ y pequeños detalles del inicio de este rodaje.

Uno de los retornos que suenan con más fuerza para incorporarse a esta novena temporada es el del humorista y actor Ernesto Sevilla, que ya ha participado de manera esporádica en capítulos de temporadas anteriores interpretando a Teodoro, el hermano de Amador y personaje que interpreta Pablo Chiapella. Lo que también hay aseguradas en ‘LQSA‘ son despedidas. La más sonada la del actor Luis Miguel Seguí, que hace algunas semanas ya anunció que se marcharía de la serie y no participaría en los rodajes de esta nueva temporada. Se despedía como ya han hecho en temporadas anteriores nombres tan característicos como Antonia San Juan.

El de hoy es el segundo día de rodaje, y el inicio de las emisiones de la próxima temporada en Telecinco, son todavía un misterio. Sin embargo, esta ficción de humor siempre ha sido un caballo ganador para la cadena, que durante las ocho temporadas que ha emitido, no sólo ha mantenido a su audiencia, sino que también la ha aumentado. De hecho, la última y octava temporada fue la más vista de su historia, y logró cerrar con una media de cuota de pantalla de 23,7% y más de cuatro millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.