En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

Vuelve ‘Policías en Acción’ a laSexta

Pasado el ecuador del mes de julio, todavía quedan formatos en la chistera de las cadenas de televisión. Ese es el caso de laSexta y uno de sus programas estrellas en la época veraniega. Estamos hablando de ‘Policías en Acción’, que esta misma noche estrena su tercera temporada para que un verano más, un equipo del programa comparta el espacio de trabajo junto a las fuerzas de seguridad, sin que estos interfieran en su trabajo. Una temporada más, ‘Policías en Acción’ recorrerá los principales puntos de conflicto de nuestro país desde donde reflejaran la cotidianidad de la delincuencia reflejada en casos reales.

En su primer programa de esta tercera etapa de ‘Policías en Acción‘ el espectador podrá ser testigo de cómo los GEO abordan en pleno mar un barco con la bandera de Venezuela en el que se transportaba tonelada y media de cocaína y que pretendía desembarcar en Galicia. Un estreno con el que mostrarán la incautación de la droga, la detención de 16 traficantes y el desmantelamiento de toda la infraestructura de la organización. Esta será la apuesta de laSexta para el prime time de los miércoles a partir de ahora. Por otro lado, en Antena 3 siguen manteniendo la serie internacional ‘Forever’, una de las apuestas del verano de la cadena del Grupo Atresmedia que la semana pasada sorprendió tras los buenos datos de su estreno y que hoy busca consolidar esos primeros números.

Mientras tanto, y polémicas aparte, Telecinco continúa hoy con ‘¡Vaya Fauna!’ de Christian Gálvez, que hoy cumple el cuarto de los seis programas que forman esta primera temporada. El presentador de ‘Pasapalabra’ tendrá que enfrentarse a ‘Comando al sol’ en La 1, con la versión veraniega de ‘Comando Actualidad’. Cuatro será la única cadena que apueste por el cine para el prime time de hoy miércoles, con la película ‘Brick Mansions (La Fortaleza)’.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.