En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Atrevia Portugal presenta la V edición de los premios del El Observatório da Comunicação Interna

Los Prémios OCI – Excelência em Comunicação Interna han abierto su quinta edición. Las empresas participantes pueden presentar sus candidaturas hasta el próximo 31 de Julio exponiendo sus acciones llevadas a cabo en el ámbito de su Comunicación interna. El objetivo de estos premios es la divulgación de trabajos académicos y editoriales de relevancia en el ámbito de la Comunicación interna realizados en Portugal. Además, pretende reconocer, premiar y divulgar las mejores prácticas de estrategia, innovación y evaluación de las compañías candidatas. Los premios son organizados por Observatório de Comunicação Interna e Identidade Corporativa (OCI), fundado en 2010 por Atrevia Portugal.

Ana Margarida Ximenes, vicepresidenta de Atrevia Portugal, asegura que ‘en las cuatro anteriores ediciones hemos tenido el privilegio de distinguir excelentes proyectos en el área de la Comunicación interna, provenientes de diferentes sectores de actividad y de dimensiones empresariales diversas’. ‘Es muy gratificante ver la relevancia que la Comunicación interna tiene, cada vez más, como factor  estratégico para las empresas portuguesas’, ha añadido. Desde su creación ha aumentado la participación de las organizaciones tanto públicas como privadas, demostrando el rol estratégico que cumple la Comunicación interna dentro del seno de las empresas e instituciones.

El Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa fue fundado en 2003 por Atrevia, la revista Capital Humano Grupo (Wolters Kluwer) y el IE Business School, la institución internacional de formación de la elite empresarial. El fin de este observatorio, iniciativa pionera en España, es divulgar el conocimiento en las áreas Comunicación interna y cultura corporativa de las empresas. En 2010, Atrevia Portugal fundó el Observatório de Comunicação Interna e Identidade Corporativa (OCI) con un consejo asesor formado por empresas como BP, EDP, PT y  Banco Santander. Jorge Díez-Ticio, director de recursos humanos del Grupo DKV Seguros, Clara Velásquez, responsable de Comunicación interna en Ikea España, y Paloma Lorenzo, responsable del área de Comunicación Interna de Siemens, se encuentran entre los miembros del jurado de los Premios a las Mejores Prácticas en Comunicación Interna.

Seguiremos informando….

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.