En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Marco de Comunicación ficha a Tamara García-Noblejas de Edelman

Tamara García-Noblejas

La agencia de Comunicación y Relaciones Públicas, Marco de Comunicación ha anunciado la incorporación a su equipo de profesionales a Tamara García-Noblejas, como Account Director para las cuentas de Entertainment & Technology. García-Noblejas  proviende de Edelman, donde había trabajado durante 7 años liderando cuentas de Technology & Digital. Con este nuevo fichaje, la agencia ha incorporado en lo que va de año a más de 20 profesionales y 15 nuevos clientes.

Tamara García-Noblejas, una de las mejores profesionales del sector de la comunicación en España, se especializó en Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, es bilingüe, y ha trabajado durante 7 años en Edelman España liderando cuentas de Technology & Digital de gran importancia en España y a nivel internacional, entre ellas Xbox, ha informado la agencia dirigida por Didier Lagae. A partir de ahora, Tamara será la encargada de dirigir y coordinar las divisiones de Entertainment & Technology de Marco de Comunicación que incluyen clientes clave como Netflix, Activision, Oracle, Teamviewer, Nexmo y Suze, entre otros. Tamara pasa a liderar un equipo de más de 10 personas y cuenta como mano derecha con la recientemente promocionada a Junior Account Director, Leticia Zuloaga para las cuentas de Entertainment, y con Carlos Arias como Senior Account Executive para las cuentas de Technology.

En el mismo comunicado de prensa remitido a los medios de Comunicación informando sobre el nombramiento, el CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, expresa su satisfacción por poder contar con esta nueva profesional en la agencia: ‘Me enorgullece que Tamara haya decidido continuar su carrera laboral en Marco de Comunicación después de una trayectoria intachable en Edelman. Tiene un perfil 100% compatible con nuestra agencia y su incorporación supone un gran refuerzo que complementa nuestra política de promociones internas’. Marco de Comunicación es una agencia full service especializada en crear noticia y crear marca, liderada por Didier Lagae que anteriormente fue Director General Adjunto de Edelman España, Director de División de Weber Shandwick España, Corporate Communications Manager EMEA de Levi’s y Director de Comunicación Mundial de The Body Shop.

Seguiremos informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.