En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

BMN reduce el coste de financiación a empresas que contraten parados

BMN acaba de poner en marcha el Plan Emplea, una serie de productos y servicios para pymes que aúnan ventajas financieras con el compromiso social del banco. El nuevo Plan persigue fomentar el empleo, y para ello vincula la contratación de parados con ventajas significativas en costes y financiación para las empresas que se acojan al mismo. De este modo, BMN consolida su posición como banco de referencia para las empresas y materializa su compromiso social, incorporando a sus decisiones estratégicas criterios éticos, sociales y medio ambientales.

Para el más del 80% de los españoles, el paro se ha convertido en la actualidad en la primera preocupación. BMN, consciente de la importancia de este problema social y económico, ha puesto en marcha el Plan Emplea, un conjunto de productos y servicios especialmente diseñados para atender las principales necesidades financieras de las empresas y que, además, les ofrece reseñables ventajas por la contratación de desempleados. Con esta acción, BMN quiere alentar las nuevas contrataciones laborales y contribuir a paliar los efectos negativos de la alta tasa de paro. En concreto, el Plan Emplea de BMN ofrece a las empresas una póliza de circulante por un importe máximo de 50.000 euros, con un plazo de un año, con un tipo de interés del 1,85% fijo y 0% de comisiones. Contempla también un préstamo para seguros sociales, de hasta 3.000 euros por contratación hasta un tope de cuatro contratos, con un plazo de 1 año, a 0% de interés y también a 0% de comisiones; y un préstamo por un importe máximo de 50.000 euros, por un plazo de 3 años, con un tipo de interés del 3,25%, con revisión anual, y el resto al euribor +3,85% y 0% comisiones.

Los requisitos establecidos en el plan para acceder a estas ventajosas condiciones son: que la pyme sea cliente de BMN y que realice una contratación indefinida de al menos un desempleado con dos meses en el paro como mínimo, o de un joven que acceda a su primer empleo mediante un contrato de 20 horas semanales mínimo. Dichos contratos deberán mantenerse durante un año y el nuevo empleado deberá domiciliar su nómina en BMN. Además, las empresas que se adhieran al Plan Emplea podrán beneficiarse también de las ventajas del Plan Emprende de BMN, un servicio de asesoría integral para pymes, que incluye asesoramiento y tramitación gratuitos en la constitución de una nueva sociedad, así como un asesoramiento permanente, con tarifa plana, en sus necesidades contables y fiscales. Con ambos planes, Emplea y Emprende, BMN se vuelca aún más con el tejido empresarial en su ámbito de implantación, ofreciendo una atención integral, cualificada y de las más competitivas para este sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.