En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Moto G: Se filtran los detalles de lo nuevo de Motorola

Motorola, a lo largo de estas últimas 3 semanas, ha ido dando pequeñas píldoras de lo que será la tercera generación de su buque insignia: Moto G. Así, ya conocemos algunos de los aspectos que van a formar parte de estos nuevos dispositivos, tanto desde el punto de vista técnico como en lo relativo a su aspecto. Pero hay una parte que aún nos es desconocida y que nos será desvelada el próximo martes 28 de julio, fecha elegida por la marca para llevar a cabo el evento en el que se supone que presentarán los nuevos lanzamientos de este segundo trimestre de 2015, entre los que estarán los Moto G. 

Ese era el plan

Hasta el día de ayer, día en el que se filtró, para sorpresa de Motorola, el video de presentación de su nuevo ejemplar de Tercera Generación. Esto ha dejado al descubierto una información con la que muchos han tapado las lagunas que tenían hasta la fecha. Y es que, en él podemos ver con todo lujo de detalles desde las especificaciones y características del nuevo modelo hasta aspecto quizás más banales pero muy querido por los compradores como el color. Aquí os lo dejamos:

 

Como bien habéis podido ver, son muchas las novedades que nos trae este Moto G. Las hemos recopilado todas, porque sabemos que el vídeo no estará disponible por mucho tiempo. Son estas:

  • Pantalla HD de 5″ (se duda si subirá a 720p)
  • Procesador Quad-Core (posiblemente será una Snapdragon 410 de cuatro núcleos).
  • Batería de larga duración.
  • Android Lollipop 5.1.
  • Conexión 4G LTE y Dual SIM.
  • Será a prueba de agua con certificación IPX7. Se podrá sumergir hasta 30 minutos y a un metro de profundidad.
  • Tendrá una cámara trasera de 13 megapixeles (con flash LED dual) y una frontal de 5 megapixeles.
  • Compatible con tarjetas microSD

Lo que no aclara el vídeo es de cuánto será su RAM, aunque se prevé que sea de 2GB. Además, contará, si nada lo cambia, con una capacidad de 8GB y 16GB. Todo a un precio que se desconoce y que esperamos, y creemos, que deberá ajustar a lo que otras marcas están realizando y que ellos han llevado a cabo en etapas anteriores. ¿Seguirán la buena línea o se excederán? El próximo martes saldremos de dudas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.