En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

El fallo de ‘Saber y Ganar’ que desata las críticas del espectador

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y Ganar'

Los espectadores son el ojo más crítico de todo programa de televisión y como buenos jueces no pueden dejar pasar la oportunidad de tirar de las orejas a presentadores y concursantes cuando algo se va de madre. Para ello no dudan de tirar de hemeroteca, y es que, como diría Ana Pastor, ‘¡bendita hemeroteca!’. Eso ha debido pensar uno de los espectadores más fieles a ‘Saber y Ganar’, que no ha dudado en sacarle los colores al programa que presenta Jordi Hurtado dese hace dieciocho años. Y es que el espacio que emite La 2 desde 1997 ha cometido un fallo de esos que cuesta perdonar. ¿Cuál?, repetir la misma pregunta en dos programas diferentes. El asunto será tratado este sábado 25 de julio en el espacio ‘RTVE Responde’ que emitirá La 2 a las 20:00 horas.

De momento, no sabemos cuál es la pregunta ni a quiénes iba dirigida, sólo que se repitió en dos programas diferentes y que el detalle no ha pasado desapercibido entre los espectadores de ‘Saber y Ganar‘. Pero no sólo el espacio que presenta Jordi Hutado ha pecado a ojos del espectador, sino que también habrá reprimenda para ‘España Directo’ por la emisión de unas imágenes de una agresión en Burgos. El recién estrenado programa de los fines de semana de TVE, ‘Seguridad Vital’ tampoco se libra y se ha convertido en el punto de mira del espectador, que no pierde detalle.

Otra de las críticas más sonadas por parte de los espectadores de TVE fue a la tercera edición de ‘MasterChef’ cuando varios seguidores del programa que presenta Eva González decidieron presentar una queja contra este espacio de cocina por la excesiva dureza que el jurado del concurso, formado por Samantha Vallejo, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, tuvieron hacia los concursantes, que en aquel momento no habían superado las dos semanas de concurso. Fue Jordi Cruz quien dio la cara por el programa y defendió el comportamiento de los jueces de ‘MasterChef’ alegando disciplina.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.