En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ASM estrena ASM Direct, un servicio de venta a particulares fácil y accesible

ASM Direct permite a particulares la contratación directa online de sus servicios, sin la obligación de asistir a una agencia de la compañía. ASM, empresa de mensajería especializada en transporte urgente, anuncia hoy el lanzamiento de su servicio para particulares: ASM Direct, que permite la compra online de los diferentes servicios de envío de la compañía, de manera más accesible, fácil y cómoda, gracias al acuerdo alcanzado con su partner Parcel2go. A través de la página Web, https://www.asmdirect.es, y muy pronto también a través de la APP (Android/IOS), el usuario podrá contratar los servicios que requiera sin tener la obligación de ir a una agencia de ASM, ya sea desde casa o cualquier otro sitio.

El pago se podrá realizar mediante diferentes métodos para comodidad del cliente, incluyendo PayPal, tarjeta de crédito y prepago, y teniendo además la posibilidad de realizar uno o múltiples envíos. En una primera fase, a partir de julio de 2015, se podrá realizar la compra de los servicios de transporte para España e Islas. Los servicios ofrecidos mediante ASM Direct incluyen ASM10h, ASM24h, y ASMEconomy. Posteriormente, la opción se ampliará a Europa y Portugal.

El seguimiento de los envíos podrá realizarse online, en tiempo real y a través de la aplicación móvil gratuita que ASM pone a disposición de sus clientes. Este hecho implica que habrá una sincronización entre asmred.com y asmdirect.es para facilitar al máximo el acceso al estado del envío. Además, se proporcionará un servicio de atención al cliente personalizado a través del Chat Online de ASM Direct disponible de Lunes a Domingo, con el fin de tener un mayor control sobre los servicios contratados a través de esta página web.

De esta manera, ASM marca un nuevo hito en la historia de la compañía. Mediante el lanzamiento de ASM Direct, ASM quiere convertirse en un referente para los usuarios particulares que prefieran la compra online. La agilidad y la facilidad en el proceso de compra, la atención al cliente eficiente, y la facilidad de seguimiento del pedido, convierten este servicio en una experiencia positiva para todos los implicados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.