En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Tirando de la caña con Bimba Bosé en Manzana Mahou 330

Mahou Cinco Estrellas continúa con sus novedades para el mes de julio en Manzana Mahou 330 con ‘Tirando de la caña con…’, un proyecto que tiene como objetivo motivar a jóvenes españoles a cumplir sus metas. Manzana Mahou 330 continúa con su proyecto ‘Tirando de la caña con…’, un encuentro que busca acercar las historias y anécdotas de la vida profesional de rostros populares de una forma real como ejemplo de superación y motivación. La segunda cita en estas charlas ha sido con Bimba Bosé, una de las modelos y diseñadoras más transgresoras de la actualidad. Durante la jornada, Bimba Bosé habló sobre su experiencia profesional y su carrera artística desde sus inicios y cuál fue la importancia del esfuerzo y la motivación hasta llegar a la actualidad.

‘Tirando de la caña con…’ es un proyecto que tiene como objetivo motivar e impulsar a los jóvenes españoles a conseguir sus metas personales y profesionales. Con esta iniciativa, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios.El público asistente participó de forma activa durante este encuentro único, que se realizó en la Librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, situada en la primera planta de Manzana Mahou 330, en el Palacio Santa Bárbara en el barrio de Malasaña.

‘La música y las artes plásticas siempre me han movido. Ahora vivo de ser DJ y es un trabajo que me llena y con el que me siento identificada, cosa que no me pasó cuando era modelo’, comentó Bimba Bosé. ‘Cuando volví a Madrid me encontré conmigo misma y empecé a vivir la vida, haciendo sólo lo que me gusta y me hace feliz’, confesó la también cantante. Bimba Bosé participó en la última campaña navideña de Mahou Cinco Estrellas, compartiendo momentos con otros mahouistas conocidos como Joaquín Reyes, primer invitado de las sesiones ‘Tirando de la caña con…’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.