En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

IKEA recupera la emotividad en torno a la mesa

IKEA campaña mesa

‘Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza, y alrededor de la mesa aún más’ es el lema de la nueva campaña creada por McCann, MRM//McCann. Esta campaña dacontinuidad al concepto lanzado el año pasado, “Nada como el hogar para amueblarnos la cabeza” y se enmarca dentro de la nueva estrategia de IKEA que se prenstó recientemente en Madrid.

El nuevo spot de la campaña de IKEA está protagonizado por la mesa más ‘poderosa’ del mundo: la mesa del despacho oval de la Casa Blanca. A lo largo del mismo esta peculiar mesa nos relata cómo envidia a las mesas de los hogares normales donde se cuece lo que de verdad importa, celebramos cosas que merecen la pena, recibimos valiosos consejos,  aprendemos lecciones magistrales para la vida y se toman las decisiones que de verdad cambiarán el mundo. Porque cualquier mesa noble del mundo querría disfrutar al menos una vez en la vida de una comida familiar. Con este espíritu familiar y entrañable con olor a comida casera arranca esta campaña publicitaria de la marca.

https://www.youtube.com/watch?v=_6z10Tep52A

Esta campaña forma parte de la nueva estrategia de IKEA que fomentará las áreas relacionadas con la comida en el hogar, desde la cocina hasta el comedor, pasando incluso por los huertos urbanos. Las cuatro historias en las que se basará dicha estrategia son el cultivo de alimentos; el almacenaje inteligente y reciclaje; la planificación y preparación de la comida; y la forma de servir y comer en la mesa. Eso sí, teniendo siempre presente la importancia que tiene para los consumidores su salud y también su preocupación por la sostenibilidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.