En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Avis participa en ‘tapones para una nueva vida’

Avis España y Fundación SEUR han firmado un acuerdo de colaboración por el que la compañía de alquiler de vehículos se une al proyecto ‘Tapones para una nueva vida’ que desarrolla Fundación SEUR desde 2011. Este nuevo acuerdo refuerza el compromiso y la implicación de Avis con las actividades solidarias y medioambientales. Además de ayudar a niños con graves problemas de salud, la iniciativa consigue reducir las emisiones de CO2. Avis Car Rental Spain, compañía líder de alquiler de vehículos a nivel internacional, se suma al proyecto solidario.

Tapones para una nueva vida’, que lleva a cabo Fundación SEUR desde 2011. El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos a través de la recogida y reciclaje de tapones de plástico, para ayudar a menores sin recursos con graves problemas de salud y que accedan a tratamientos médicos u ortopedias. Avis quiere que sus empleados se sientan partícipes de esta iniciativa, reforzando su compromiso con la sociedad y la implicación en acciones solidarias y medioambientales. De esta forma, son los propios empleados quienes se encargan de la aportación de los tapones y los depositan en las oficinas centrales de la compañía en Madrid. Fundación SEUR se encarga de la recogida y entrega en los puntos de reciclaje establecidos.

Esta mañana, en las oficinas de la compañía en Madrid, se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre el presidente de Fundación SEUR, Ramón Mayo, y Ramón Biarnés de Avis Budget Group, por el que ambas compañías se comprometen a trabajar de manera conjunta para ofrecer su ayuda a los pequeños más desfavorecidos. Para Ramón Biarnés, Director comercial de Avis Budget Group España: ‘Para nosotros es muy importante este nuevo acuerdo de colaboración que vamos a llevar a cabo con la Fundación SEUR. Representa un significado especial ya que nuestra ayuda repercutirá en niños con problemas de salud. En Avis estamos comprometidos con la sociedad y con el medioambiente y a través de este proyecto, queremos sensibilizar a todos nuestros trabajadores con este tipo de problemas infantiles’. Por su parte, Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR añade: ‘Gracias al compromiso de compañías como Avis, que colaboran con iniciativas sociales como ‘Tapones para una nueva Vida’, se consigue que los proyectos salgan adelante, que la ayuda llegue a quienes la están esperando, cuando les hace falta y estemos a punto de alcanzar al beneficiario número 100 del proyecto. Estamos orgullosos de contar con empresas que prestan su apoyo a la infancia más desfavorecida, que, además, es uno de los pilares clave en nuestra estrategia de contribución a la comunidad’.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.