En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Desnudamos a Los Vengadores… ¿Cual es más sexy?

Cortesía de Marvel

Hace ya unos meses, se estrenó una de las películas del año a nivel mundial. Hablamos de Los Vengadores. La cinta de Marvel, que generó una cantidad de dinero que ni somos capaces de pronunciar, cuenta con 5 de los héroes más sexys del planeta. Al menos para Tony. ¡Escuchad, escuchad!

Tranquilos, Tony se encuentra bien. Pero entendemos su desmayo ya que nosotros, en ondaarcoiris.com hemos arrancados los trajes de estos superhéroes para respondes a una pregunta que nos ronda por la cabeza: ¿quién tiene los mejores abdominales? ¿Será Thor o Capitán América? A ellos se unen Iron Man y Hulk. Y es que, hasta el alterego de Bruce Banner puede tener su punto.

  • Capitán América: Chris Evans es el actor encargado de dar vida al sexy Capitán América. Un galán de vida eterna cuya estrella ha surcado los cielos de medio mundo salvando a damas de lo más sexy como a simples mortales de las garras del mal. Para aguantar este ritmo hace falta mucho ejercicio, y de ahí esos abdominales que nos hacen…? ¡Madre mía!
  • Thor: ver este largometraje no es nada fácil. Y es que si ya nos encendemos con el Capitan, imaginaos cuando la pantalla se llega con el cuerpazo de Thor. Quien sintiese su mart… ¡Ejem! Nos contentaremos con verle ligerito de ropa, que no es poco.
  • Hulk: sabemos que sois muchos los que os gusta lo grande y para ello, la cara B de Bruce Banner es ideal. En su piel se encuentra Mark Ruffalo, que si bien no es tan escultural como sus compañeros, cuenta con un pecho peludo y una barbita de tres días que harán las delicias de muchos. Chicos… ¡para gustos, los colores!
  • Iron Man: el amor no entiende de edades… y la lujuria tampoco. Por eso, no podemos olvidarnos de Iron Man, ese vengador que, si se le cruzan los cables, puede ponerte contra la pared con su fría y dura armadura y… ¡ya podéis imaginar! Y eso que Robert Downey Jr. ya no es un chaval aunque, eso sí, experiencia tiene mucha.

Tras este análisis, os toca a vosotros. ¿Con qué vengador os quedáis?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.