En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué Malasya Airlines es Trending Topic?

Malasya Airlines es tendencia a pesar de que ha pasado más de un año desde la desaparición del vuelo MH370. El motivo es que ha aparecido, en la Isla Reunión, un departamento de ultramar francés situado en el océano Índico, un trozo de avión. Concretamente, un alerón. El avión de la compañía Malasya Airlines, un Boing 777-200, desapareció el 14 de marzo de 2014 con 239 personas a bordo, estaba realizando la ruta entre Kuala Lumpur y Pekín cuando desapareció misteriosamente. Según los análisis de los satélites el avión se desvió de su ruta y desapareció en el Índico.

Los expertos aseguran a que aún es demasiado pronto para confirmar que el alerón encontrado es seguro de ese avión, pero las especulaciones se centran en torno a ello y por ese motivo Malasya Airlines se ha convertido en Trending Topic en unos minutos en Twitter, en cuanto se ha hecho al público el hallazgo. La policía francesa se encuentra investigando si esos restos encontrados efectivamente pertenecen a ese avión aunque se necesitan al menos dos días para confirmarlo. Los expertos aseguran que la pieza contiene restos o marcas de números que deberían permitir reconocer de qué avión se trata.

Los expertos afirman también que los restos encontrados se encuentran en las coordenadas en las que supuestamente desapareció el avión, lo cual le aporta más fuerza a la hipótesis de que la aeronave se encuentra en el Océano Índico. De esta manera, el misterio se ha reavivado y han comenzado de nuevo las especulaciones tras localizar el miércoles este trozo de ala, que mide tres metros de largo. El hallazgo lo llevó a cabo personal de limpieza de una asociación local de Isla Reunión, una isla situada al este de Madagascar que tiene una población censada de casi 850.000 personas y una superficie de 2.512 kilómetros cuadrados.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.