En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Por qué Kim Jong-Un es Trending Topic?

Kim Jon-Un es trending topic en Twitter por haber sido galardonado con un Premio por la Paz y la Justicia que se entrega en Indonesia. El líder norcoreano ha recibido este premio por parte de la hija del primer presidente de la historia del país, que es presidenta de la Fundación Sukarno, la encargada de entregar este galardón.

Rachmawati Sukarnoputri ha anunciado el galardón asegurando que en Corea del Norte sí que se cumplen los Derechos Humanos a pesar de que desde múltiples ONGs y desde la propia ONU se denuncia la ausencia de ellos sistemáticamente. Muchos han sido los casos de auténticas barbaries que el dictador de Corea del Norte ha cometido pero desde la Fundación Sukarno se asegura que se le premia con este reconocimiento a la Paz y la Justicia por su lucha contra el neocolonialismo liberal. Sobre las denuncias que hacen diversas organizaciones al respecto de la ausencia de derechos fundamentales en el país, la presidenta de la Fundación Sukarno ha asegurado que “son totalmente falsas y se trata de una campaña de propaganda occidental”.

La noticia ha saltado como la pólvora en Twitter, provocando muchos comentarios cargados de ironía al respecto y otros llenos de críticas y opiniones. Si quieres verlos puedes seguir este enlace.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.