La marca de bebidas ha presentado su nueva campaña de Comunicación para este verano. En clave de humor, esta campaña muestra cómo con Coca-Cola y con la generosidad de quienes nos rodean, cualquier problema sabe mejor. Creada por Wieden + Kennedy y adaptada en España por la agencia McCann, tendrá presencia en televisión, medios online y redes sociales. La campaña se enmarca dentro de de la celebración del centenario de su icónica botella, Coca-Cola acaba de lanzar su nueva campaña de verano en clave de humor en la que aborda cómo, ante cualquier problema, por pequeño o grande que, todo va mejor con Coca-Cola.
La campaña muestra cómo la icónica botella de Coca-Cola va pasando de mano en mano, ‘aliviando’ así las penas de los protagonistas que viven situaciones de lo más sorprendentes: desde una avería, una dura despedida o un naufragio hasta la caída de un meteorito. Ante esta sucesión de calamidades, la botella de Coca-Cola es, sin duda, la auténtica protagonista. El final del spot se deja abierto a la imaginación: una sombra se proyecta sobre el protagonista, ¿qué calamidad le vendrá ahora encima? De este modo, Coca-Cola nos invita a ser generosos y a ayudar a transformar los malos momentos de los demás, en momentos de felicidad. Porque la felicidad, compartida, siempre sabe mejor.
La campaña, creada por Wieden + Kennedy (USA) ha sido adaptada en España por la agencia McCann y la planificación de medios ha sido coordinada por CARAT. Se ha estrenado en televisión con spots de 60” y 30” y tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales. De este modo, Coca Cola vuelve a apostar por el humor y la generosidad como centro de su Comunicación.