En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Coca Cola recupera el humor en su campaña de verano

coca cola campaña verano 2015

La marca de bebidas ha presentado su nueva campaña de Comunicación para este verano. En clave de humor, esta campaña muestra cómo con Coca-Cola y con la generosidad de quienes nos rodean, cualquier problema sabe mejor. Creada por Wieden + Kennedy y adaptada en España por la agencia McCann, tendrá presencia en televisión, medios online y redes sociales. La campaña se enmarca dentro de de la celebración del centenario de su icónica botella, Coca-Cola acaba de lanzar su nueva campaña de verano en clave de humor en la que aborda cómo, ante cualquier problema, por pequeño o grande que, todo va mejor con Coca-Cola.

La campaña muestra cómo la icónica botella de Coca-Cola va pasando de mano en mano, ‘aliviando’ así las penas de los protagonistas que viven situaciones de lo más sorprendentes: desde una avería, una dura despedida o un naufragio hasta la caída de un meteorito. Ante esta sucesión de calamidades, la botella de Coca-Cola es, sin duda, la auténtica protagonista. El final del spot se deja abierto a la imaginación: una sombra se proyecta sobre el protagonista, ¿qué calamidad le vendrá ahora encima? De este modo, Coca-Cola nos invita a ser generosos y a ayudar a transformar los malos momentos de los demás, en momentos de felicidad. Porque la felicidad, compartida, siempre sabe mejor.

La campaña, creada por Wieden + Kennedy (USA) ha sido adaptada en España por la agencia McCann y la planificación de medios ha sido coordinada por CARAT. Se ha estrenado en televisión con spots de 60” y 30” y tendrá marcada presencia en medios online y redes sociales. De este modo, Coca Cola vuelve a apostar por el humor y la generosidad como centro de su Comunicación. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.