Comprar un portátil u ordenador siempre es una tarea difícil. Sin embargo Toshiba parece ponerlo fácil con una nueva promoción, mediante la cual permite a los usuarios adquirir un equipo y en caso de que falle, devolverle el dinero. La promoción se llama “Garantía de Fiabilidad Toshiba” y estará vigente hasta finales de 2015. Los clientes que adquieran un portátil profesional de la marca japonesa podrán obtener una garantía como ninguna otra, puesto que en caso de que falle les devuelven el importe íntegro del equipo y además les hacen la reparación gratis. Este es el décimo año consecutivo en el que Toshiba ofrece esta promoción.
Este año, debido a la celebración del 30º aniversario del primer portátil de la empresa, el Toshiba T1100, la firma ha ampliado el plazo de la promoción hasta el 31 de diciembre de 2015. Además han aumentado el número de productos, entre lo que se encuentran las gamas Satellite Pro, Tecra y Portegé. Los nuevos modelos lanzados este año también estarán incorporados en la promoción. Según Emilio Dumas, director del área de negocio profesional para España y Portugal de Toshiba: ‘Toshiba España fue pionera en Europa en este tipo de campañas. La confianza en el producto nos permitió abrir una senda que nuestra central en Alemania amplió a todo el continente hace dos años. Asimismo, en 2006, la campaña sólo comprendía un producto y ahora ya incluye 21’.
La adquisición de un ordenador no tiene por qué resultar en un dolor de cabeza. En muchas ocasiones los usuarios se debaten entre marcas o procesadores, y olvidan el detalle de la garantía, un dato importante a tener en consideración. Según la empresa, una vez que adquieran un equipo deberás registrarlo en www.toshiba.es/fiabilidad justo los 30 días siguientes a la compra, con el objetivo de que el portátil entre dentro de la garantía especial.