En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Por qué Bill Murray es Trending Topic?

Bill Murray es trending topic hoy y eso ha levantado mucho revuelo entre sus fans, muchos de ellos preocupados pensando que el motivo de la tendencia podía ser una mala noticia. Lejos de eso, Bill Murray ha escalado en los puestos de Twitter por su confirmada aparición en el remake de los Cazafantasmas.

El actor fue el encargado de encarnar al Dr. Peter Venkman en la original Los Cazafantasmas de 1984 y en su secuela en el 89. Ahora será quien encarne a un desmitificador de lo sobrenatural en esta nueva película que tendrá un cuarteto femenino por protagonistas principales. Bill Murray será, por lo tanto, un secundario; pero es suficiente para sus seguidores incondicionales.

Los cazafantasmas son una película mítica de los años 80 que encumbró a la fama a Bill Murray. Ahora se está preparando la tercera parte de esta historia, aunque en esta ocasión, 31 años después, los protagonistas principales serán cuatro mujeres. La aparición o no de Bill Murray ha sido algo que ha ido retrasando la fecha del estreno de esta nueva cinta, que finalmente tiene como fecha julio de 2016.

Bill Murray es un actor y humorista estadounidense de 65 años que comenzó sus trabajos en el late show Saturday Night Live, gracias a lo cual ganó un Emmy. Después llegarían Los Cazafantasmas, Atrapado en el Tiempo o el trabajo que le valió la nominación a los Oscar y que le sacaría de su rol de personaje cómico, Lost in Translation; papel por el que sí que ganaría un Globo de Oro y un Premio Bafta al mejor actor.

Hoy Bill Murray revoluciona Twitter por su esperado cameo en la vuelta de los Cazafantasmas, aunque a muchos se les haya parado el corazón (y quizá los recuerdos de la infancia) al pensar que el motivo de ser TT era su fallecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.