En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Torres y Carrera nombra a Teresa del Pozo y Nadia Segura Directoras de Cuentas

Torres y Carrera nombra a Teresa del Pozo y Nadia Segura Directoras de Cuentas

La consultora de Comunicación Torres y Carrera ha nombrado a dos de sus Senior Account Managers, Teresa del Pozo y Nadia Segura, nuevas Directoras de Cuentas, con el objetivo de reforzar su equipo directivo y responder de manera equilibrada al crecimiento de la compañía. A estos nombramientos hay que sumar que la consultora incrementó su volumen de negocio en un 24% respecto a 2013, una cifra que confirma su crecimiento durante el pasado ejercicio. Además, el resultado después de impuestos ha crecido un 16%, ha informado la empresa en un comunicado. Por otro lado, este último año ha sido el de la consolidación de su equipo directivo y el refuerzo del papel de los socios profesionales en su estructura accionarial.

La nueva directora de cuentas de Torres y Carrera, Teresa del Pozo, es Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria en ESIC Business School. Comenzó su carrera profesional en Diario Médico, donde se especializó en política sanitaria y políticas de investigación. También ha trabajado en agencias como Berbés Asociados, Burson-Marsteller o McCann Healthcare. Teresa cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector de la comunicación en salud. Desde su incorporación a TYC, ha formado parte del equipo de Healthcare como senior manager, trabajando, entre otras, en campañas de concienciación como ‘Pro-mujeres sin fractura’, proyecto finalista en los premios de comunicación IPRA y SABRE. También participa en cuentas en el área de salud y nutrición.

Por su parte, Nadia Segura Nadia es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y titulada en inglés por la Escuela Oficial de Idiomas. Cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de la comunicación. Inició su actividad profesional en McCann Erikson, y un año más tarde se incorporó al departamento de comunicación de HP. Antes de entrar a formar parte de Torres y Carrera en 2008, Nadia trabajó en la división B2B de la consultora de comunicación Evercom (anteriormente C&IC). En TYC, se incorporó como ejecutiva junior y año tras año ha ido adquiriendo mayor peso en la compañía. En este momento trabaja para sectores como energía, ingeniería, transporte y tecnología, y cuenta con amplia experiencia en la coordinación de cuentas para clientes nacionales e internacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.