En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Grayling remontará el vuelo con dos nuevos directores de creatividad y marketing

Victor Benady y Jan Mikulin

Grayling acaba de nombrar a dos nuevos directores globales de creatividad y marketing, dos puestos de reciente creación que estarán liderados por Victor Benady y Jan Mikulin respectivamente. La decisión viene tras un periodo en el que la compañía de comunicación y relaciones públicas ha sufrido algún contratiempo, como la pérdida de la cuenta global para Europa de Paypal y la llegada de nuevos directivos. Según la empresa, para el próximo año esperan volver a una situación de mejora de los beneficios con los cambios y remodelaciones que están acometiendo.  A principios de este año Peter Pedersen anunciaba  su renuncia como CEO de la multinacional de agencias de comunicación y relaciones públicas y a principios de verano hacía lo mismo la CEO para Reino Unido e Irlanda, Alison Clarke.

Victor Benady, anteriormente director del área global digital ha sido nombrado director creativo global. Con este nombramiento la compañía espera ‘ofrecer un asesoramiento creativo al negocio, y será encargado de liderar propuestas para concursos y crear valor global a Grayling en todo el mundo en esta área’. Benady llevaba trabajando en Grayling 4 años hasta este nombramiento. El puesto de director creativo global es de nueva creación en la agencia y con el mismo Grayling pretende ofrecer una oferta más completa, poniendo el foco en la creatividad, a todos sus clientes. Por su parte Jan Mikulin, director de planificación digital ha sido nombrado director global de marketing digital. Según la compañía, desde esta posición, Mikulin se encargará de dar soporte a la red de agencias de Grayling e incrementar los servicios de marketing digital’.

Grayling espera volver a los beneficios con estos dos nombramientos que vienen de la mano de la creación de estos nuevos puestos en la compañía. Desde mediados de este año, Jan Simunek es el nuevo CEO de Grayling para Europa continental, desde esta posición ha sido llamado a controlar lo que ocurra en las 6 regiones que la compañía de comunicación y relaciones públicas ha diferenciado en el continente. Así Simunek será el máximo responsable de Europa Central y Orienta, Rusia & CIS (CEE) y DACH (Alemania, Austria y Suiza), la región del norte, y el resto de Europa. Uno de los retos a los que el nuevo CEO de Grayling para el viejo continente es desarrollar el negocio de la compañía a nivel global y los nuevos retos a los que se enfrenta la profesión. ‘El primer reto es la fuerte demanda a la hora de demostrar el impacto en el negocio. Nuestras actividades y KPIs están mucho más unidos en cómo podemos ayudar a desarrollar el negocio. Esto ha cambiado el modo en el que las agencias hacen sus propuestas y los proyectos. Por otro lado hay una gran demanda de ‘seniority’ y la consultoría de gente que actualmente ya tenemos en nuestras agencias. Esos supone que tenemos que ofrecer gente que realmente entiende el sector y ofrecer la consultoría estratégica además de la ejecución. Además los clientes buscan más la consultoría estratégica  más que la ejecución’, aseguraba a prnoticias el CEO de Grayling para Europa. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.