En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

¿Por qué Robin Williams es Trending Topic?

Robin Williams vuelve a ser trending topic un año justo después de su muerte. Los tuiteros se han unido para homenajear y recordar al gran actor que nos dejó el 11 de agosto de 2014. Hay ganas de mantenerlo vivo en el recuerdo y por ello se han sucedido las muestras de cariño a través de la red.Vídeos, fotos y míticas frases del ‘Capitán’ han llenado los timelines con el hashtag #RobinWilliams, además de noticias en las que se repasa su filmografía y su vida. 

Robin Williams debutó en el mundo del cine explotando su lado más cómico. Hacía reír a pesar de mantener siempre esa tristeza característica de sus ojos. El mismo énfasis que ponía en meterse en sus personajes más felices, lo ponía en ocultar los problemas de su infancia y sus conflictos con las drogas y el alcohol. Quizá es por eso, por esa tristeza encubierta, por la que bordaba los papeles dramáticos en los que se fue embarcando.

Ganó el Óscar por El Indomable Will Hunting, pero recibió hasta tres nominaciones más: por Buenos días Vietnam, por El club de los poetas muertos y por Pescador de ilusiones. Pero sin duda se le recuerda por muchos más personajes, como el de la Sra. Doubtfire o el de Retratos de una obsesión. También se embarcó en el trabajo de personajes infantiles como Popeye o el Capitán Hook, sin dejar nunca de sorprender con su sonrisa y su carisma.

Además, se adentró en el mundo del doblaje, prestando su voz al genio de Aladin, que terminó por robarle todo el protagonismo al personaje principal de la película, también en su secuela. Y puso su voz a Fender en la película Robots y a Doctor Know en Inteligencia Artificial. El 11 de agosto del año pasado el actor fue encontrado muerto en su casa, y todo apuntaba a que él había decidido su final. Hoy, un año después, Robin Williams sigue en la memoria y todos, no solo en Hollywood sino en todo el mundo, le siguen recordando.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.