En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

¿Por qué Javier Arenas es Trending Topic?

Javier Arenas es Trending Topic y el motivo no es, como muchos tuiteros referían, ningún tipo de proceso electoralista sino, simplemente, que el vicesecretario de Ayuntamientos y Autonomías del PP ha concedido una entrevista en Onda Cero. La mayoría de los comentarios de los tuiteros tenían connotaciones políticas. Pero también había quienes, aprovechando la coyuntura, tiraban de humor para recordar el intenso bronceado del político andaluz.

Javier Arenas es tendencia porque, entre sus declaraciones, ha hablado de Rodrigo Rato. El político ha afirmado que él no ha tenido ocasión de recibir a Rato en su despacho de Génova, pero ha reconocido que le felicitó la Navidad, por la relación que compartieron. Además, en la radio en la que ha hecho las declaraciones, Arenas también ha afirmado que no ve ‘ningún escándalo’ en la reunión que mantuvo Rato con el Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz. ‘La oposición se está excediendo, hay que esperar a conocer todos los detalles’ ha añadido. El popular ha reseñado que a pesar de que esta polémica no causa ningún tipo de satisfacción, todo quedará aclarado en cuanto el ministro hable y que su decisión de solicitar una comparecencia para el viernes ha sido ‘muy acertada’.

Javier Arenas ha marcado el ritmo de Twitter hoy, por sus declaraciones sobre temas políticos como el Caso Rato o por sus palabras sobre el PSOE y Pedro Sánchez. En relación al socialista ha dicho que ‘no enseña su reforma constitucional porque rompería al PSOE’. Los tuiteros se han revolucionado encumbrando al popular andaluz a lo más alto de la lista de los hashtag.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.