En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Brindis con Cola Cao de campeonas por la cuenta atrás del año olímpico

 El cinco de agosto de 2016, dentro de exactamente un año, comenzarán los Juegos Olímpicos de verano. Cola Cao, patrocinador del programa de Ayuda al Deporte Olímpico (ADO) ha reunido a Mireia Belmonte, Jennifer Pareja y Ona Carbonell para homenajear la cita deportiva más importante del planeta. Serán unos juegos únicos: por primera vez en la historia tendrán lugar en América del Sur. Una imagen única para un momento único. Cola Cao, patrocinador del programa ADO,  ha reunido a las campeonas españolas del agua – Jennifer Pareja, Mireia Belmonte y Ona Carbonell- cuando queda exactamente un año para que comiencen los Juegos Olímpicos de Río 2016. La instantánea recoge a tres de los valores más potentes del deporte español en un homenaje a la cita deportiva más emblemática del planeta.

Las tres deportistas se han ganado un lugar privilegiado en la historia del deporte español. A la izquierda, Jennifer Pareja, líder de la selección española de waterpolo femenino, equipo apodado como ‘Las Guerreras’ por su talante incansable y luchador. En el centro, Mireia Belmonte, calificada como la mejor nadadora española de todos los tiempos por su imponente palmarés; y a la derecha Ona Carbonell, uno de los valores más firmes de la natación sincronizada española.

Cola Cao: 70 años apoyando el  deporte

Desde sus inicios, el deporte y los valores asociados a él, como el trabajo en equipo y la recompensa asociada al esfuerzo, están presentes en Cola Cao. La letra de la ‘Canción del Negrito’, del mítico anuncio de Cola Cao emitido en los años 60, ya hacía referencia a las bondades del producto para los deportistas. Si en aquella época lo tomaba ‘el futbolista para entrar goles’ y ‘los buenos nadadores’, lo han tomado posteriormente deportistas tan relevantes como Eddy Merckx, Emerson Fittipaldi, Mark Spitz, Rivaldo, Dani Pedrosa o Rafa Nadal a través de sus campañas.

Fue en los Juegos Olímpicos de Munich (1972) cuando Cola Cao se convirtió en alimento olímpico, estableciendo una alianza que perduraría hasta nuestros días. La firma colabora con el Programa de Ayuda al Deporte Olímpico (ADO) desde su fundación, en 1988, con el objetivo de apoyar al deporte español, y ayudar a sus deportistas a poder seguir trabajando por mejorar su trayectoria día tras día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.