En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación gana tres Bronze Stevie Awards

Refund.me

La agencia de Comunicación y relaciones públicas Marco de Comunicación ha resultado ganadora de tres galardones de bronce en los premios International Business Awards 2015 en las categorías ‘Video Viral’ por la campaña diseñada para su cliente Refund.me, en la categoría ‘Best Consumer Event’ con TRESemmé y ‘Best Public Relations Event’ con Bombardier. El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, se ha mostrado muy satisfecho con estos premios: ‘Me siento muy orgulloso de todo el equipo humano de Marco de Comunicación, que ha conseguido estos nuevos reconocimientos. Me provoca una gran satisfacción ver como se premia el esfuerzo, la profesionalidad, la creatividad y el empeño por realizar estas campañas 360º internacionales.

Refund.me

La agencia Marco de Comunicación diseñó e implementó para la start-up tecnológica Refund.me una campaña 360º en Europa, que convirtió a este negocio online puramente local en el líder mundial del sector, triplicando las ventas en menos de un año. Esta campaña integrada logró un posicionamiento exitoso gracias a la narración de sus videos, la actividad en medios sociales y la estrategia SEO. La campaña se basó en una serie de vídeos con un alto componente creativo y un bajo presupuesto, que cuenta la historia de por qué y cómo obtener una indemnización de una manera divertida y atractiva.

Tresemmé

Otro de los premios que ha recibido Marco de Comunicación en los Stevie Awards fue por el posicionamiento de TRESemmé (Unilever) como firma original, transparente y a la moda, a través de una campaña de comunicación integrada en torno a la TRESemmé MFShow. Con el asesoramiento de la agencia, TRESemmé se convirtió en el patrocinador oficial y coorganizador de esta pasarela independiente durante la Madrid Fashion Show.El impacto de la pasarela se multiplicó gracias a la presencia de docenas de periodistas, bloggers e influencers, como la actriz y modelo Esmeralda Moya y a la organización de una competición de modelos amateur. La cobertura en medios alcanzó a más de 500 millones de consumidores -11 veces la población de España-.

Bombardier

La campaña diseñada para el cliente Bombardier fue galardonada por el desarrollo y ejecución de un evento con motivo de la inauguración de Bombardier en Marruecos, que generó la cobertura masiva por parte de los medios de comunicación y significó el comienzo de la actividad del cliente en ese país, además de un impulso importante a la industria aeroespacial de Marruecos y África.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.