En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Miguel Bullón, nuevo Global Director de Retail de Panda Security

Miguel Bullón

Panda Security ha fichado a Miguel Bullón como nuevo Global Director de Retail. Desde su nuevo puesto, Miguel se encargará del desarrollo de negocio internacional poniendo énfasis en los productos del área de consumo de la compañía. A partir de ahora, dirigirá a los equipos de retail de Panda Security y reportará directamente a Rado Svicin, Global Online Sales Director.

Miguel Bullón es licenciado en Marketing y Ventas por ESIC y cuenta con una amplia experiencia en desarrollo de negocio en varias compañías del sector TIC. Antes de incorporarse a Panda Security, Miguel desempeñó en Cisco distintos cargos de responsabilidad, en el área de ventas para la región mediterránea de la compañía y posteriormente en NetGear se encargó del desarrollo de negocio para España y Portugal. Antes de ostentar el puesto de Global Director de Retail, Miguel ha desempeñado el cargo de International Business Development Executive. ‘Estamos seguros de que la experiencia de Miguel tanto en departamentos de ventas como de desarrollo de negocio en diferentes multinacionales va a dotar a la compañía de un gran valor añadido. Su labor en otras empresas TIC ha sido destacada por lo que estamos convencidos que va desempeñar su puesto con gran éxito’, afirma Diego Navarrete, CEO de Panda Security

‘Para mí es un gran reto profesional formar parte de una gran compañía como Panda Security. Es un orgullo dirigir el área de consumo a nivel internacional además de contar con un equipo con mucho talento con el que seguro lograremos grandes éxitos’ asegura Miguel Bullón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.