En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ringly, la solución para la adicción al Smartphone

Anillos Ringly

Bajo el lema ‘escapar de su teléfono’, los anillos Ringly establecen un filtro a las notificaciones que llegan al smartphone en aplicaciones como Facebook o Gmail. Con el objetivo de poder desconectar del dispositivo móvil, los usuarios van a poder personalizar la configuración de Ringly. De esta manera, es posible seleccionar qué alertas son más urgentes y deben llegar al anillo a través de vibraciones o de luz. Además,puede ser configurado como una agenda personal y tiene la opción de programar el aviso de citas con antelación. Ringly ha sido desarrollado en Nueva York por un equipo de profesionales de la informática y el diseño.

Los dispositivos Ringly, que están disponibles para los sistemas operativos Android e iOS, se presentan como sortijas con piedras de colores engarzadas en diferentes tallas y colores. Por el momento, los usuarios que quieran probar el anillo Ringly, orientado por su diseño al público femenino y atendiendo a las últimas tendencias en moda, podrán adquirirlo en color ónix negro, esmeralda, zafiro rosa y piedraluna. Además, la primera línea de anillos conectados al smartphone ha presentado una edición especial limitada con un tono plateado con una piedra de cuarzo. Los usuarios podrán hacerse con el dispositivo a lo largo de este verano.

La idea de anillos Ringly nace con el objetivo de acotar la adicción al móvil que parecen padecer cada vez más usuarios. La necesidad de estar permanentemente conectados se ha convertido en un debate público y ha alcanzado a grandes empresas tecnológicas como Google. Sundar Pichai, vicepresidente sénior del gigante de Internet, ha respondido recientemente en una entrevista a esta polémica negando la responsabilidad de empresas como la suya. Aseguraba que esta supuesta adicción que presentan algunos usuarios es un asunto particular, pero reconoce que las grandes compañías tecnológicas ya se plantean otra manera menos invasiva de conectar con los usuarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.