En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Samsung colabora con los creadores de tendencias en un proyecto sobre la moda del futuro con Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5

Samsung Electronics Co., Ltd., anuncia su última colaboración en el mundo de la moda, que gira alrededor de los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5. Rindiendo homenaje a la colección de temporada en la industria de la moda, Samsung ha colaborado con una gran variedad de creadores de tendencias para reforzar la vanguardia de Samsung en el desarrollo de smartphones curvos. El concepto creativo destaca funcionalidades clave como la doble pantalla curva lateral, el sistema mejorado de vídeo y de cámara, el S Pen orientado a la creatividad y las capacidades de carga rápida e inalámbrica, mostrando así el poder de conexión de la tecnología.

 Samsung Galaxy S6 edge+ y Samsung Galaxy Note 5 son las últimas innovaciones de Samsung. El primero destaca por una doble pantalla lateral que ofrece la experiencia multimedia más avanzada, y Samsung Galaxy Note 5 impulsa la creatividad y productividad sin límites para los usuarios móviles. Para presentar estos dispositivos, Samsung ha colaborado con el famoso fotógrafo de moda Steven Klein y el director creativo de V Agency, Stephen Gan, para desarrollar el concepto creativo que está detrás del lookbook, protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.