En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Nexmo crece y la Comunicación Cloud se prepara para un crecimiento exponencial

Nexmo, La compañía de comunicaciones Cloud Nexmo ha lanzado hoy un informe del mercado mostrando el fuerte crecimiento en el terreno global de las comunicaciones Cloud para los próximos 5 años. Nexmo está ayudando a impulsar el crecimiento de este sector en desarrollo con soluciones innovadoras , un mejor servicio de atención al cliente, alcance global y grandes clientes como Alibaba, Airbnb, LINE y Viber.

Con los ingresos globales de IDC forecasting generados por el mercado de las comunicaciones Cloud, este sector crecerá de 113,23 millones de euros en 2013 a 6.90 mil millones en 2018 con un 127% de tasa de crecimiento anual, Nexmo presenta los datos de la industria en una infografía, “El sorprendente e innovador futuro de los SMS”, para explicar algunas tendencias que impulsan este crecimiento. Datos extraídos de fuentes de la industria Cloud arrojan una confianza cada vez mayor en el uso de las comunicaciones Cloud. Algunas aportaciones significativas son:

El tráfico global de SMS A2P está listo para crecer un 63%, de 1.4 billones de mensajes en 2013 a 2.19 billones en 2018

Los ingresos globales generados por los SMS A2P tienen una estimación de crecimiento de 49.72 mil millones de euros en 2014 a 63.52 mil millones de euros en 2020, liderado por 3 regiones:

Norteamérica – con una estimación de 3.8% de crecimiento de 13.67 mil millones de euros a 17.37 mil millones

Europa – con una estimación de 3.7% de crecimiento de 10.52 mil millones a 13.33 mil millones

Asia y Pacífico – con una estimación de 4.6% de crecimiento de 21.94 mil millones a 28.10 mil millones

Cada mes son enviados alrededor de 350.000 millones de SMS

‘Desde 2010 hemos ayudado a compañías como Alibaba y Snapchat a navegar por el complejo terreno de las comunicaciones con nuestra plataforma global de comunicaciones Cloud y experiencia para una comunicación más eficiente y fiable con sus clientes” comenta Tony Jamous, CEO y co-fundador de Nexmo ‘Estamos muy contentos de llevar más allá las posibilidades de las comunicaciones Cloud y ayudar a nuestros clientes a conseguir un crecimiento desbordante’. Mientras la mensajería A2P era solo popularmente conocida en el mundo del maketing, otros campos están utilizando cada vez más las comunicaciones Cloud. Con la industria del retail, finanzas, salud, viajes, transportes y juegos liderando el volumen global de SMS A2P, la infografía de Nexmo descompone como cada industria utiliza la mensajería A2P.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.